Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 27 Marzo 2018, 02:00 am



Título: Google comienza a utilizar el método de indexación "Mobile-First"
Publicado por: wolfbcn en 27 Marzo 2018, 02:00 am
Después de diversas pruebas se lanza este sistema que le otorga prioridad a las versiones de contenido móvil.

En 2016 Google reveló su plan para cambiar la manera en que opera su indexación para darle prioridad a las versiones de contenido móvil de la web, y después de un año y medio de pruebas tenemos que la compañía ha anunciado de forma oficial que hoy han comenzado a utilizar su método Mobile First Index con una primera tanda de sitios que tuvieron las mejores prácticas del nuevo sistema.

Antes de esto los sistemas de rastreo, indexación y clasificación utilizaban las versiones web de escritorio, pero había casos con diferencias importantes entre los resultados de las versiones de escritorio y de dispositivos móviles, y dado el incremento en las búsquedas a través de móviles Google está implementado este cambio en la indexación de sitios web que busca mejorar los resultados de las búsquedas.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/03/google-mobile-first-index/


Título: Re: Google comienza a utilizar el método de indexación "Mobile-First"
Publicado por: Serapis en 28 Marzo 2018, 05:21 am
Esto rompe con el principio de neutralidad de la red...

En realidad, creo que Google, se equivoca...
Lo correcto es que si hago una petición desde el móvil, si me ofrezca contenido en móvil primero, y si lo hago desde un pc, me muestre primero contenido para pc...