Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 23 Marzo 2018, 01:23 am



Título: ¿Te parece que Facebook está mal hecho? Hazlo tú, te dan 100.000 dólares
Publicado por: wolfbcn en 23 Marzo 2018, 01:23 am
Facebook está pasando por una importante crisis después de que haya salido a la luz el escándalo de Cambridge Analytica. Es difícil vaticinar qué acabará ocurriendo, y si la red social más grande del mundo conseguirá salir correctamente de este bache. Pero acumulan más problemas en los últimos meses, con el cambio de algoritmo como uno de los más recientes. Y es cuando empieza a salir quien cree que podría hacerlo mejor. Si tú eres de esos, hay un reto abierto en el que alguien puede llevarse 100.000 dólares precisamente para eso: hacer tu propio Facebook.

Esta iniciativa echa por tierra a Facebook, la red social más grande del mundo, tiene algunos problemas de privacidad. Por este motivo están buscando a quien sea capaz de construir una nueva red social como alternativa a la compañía de Mark Zuckerberg. Y para ello cuentan con una inversión de 100.000 dólares. Lo curioso en todo esto es que la iniciativa han decidido llevarla a cabo como un reto, y lo denominan Open Book Challenge. Pero no es una única persona lo que buscan, evidentemente, sino un equipo completo en el que, entre otras cosas, tendrá que haber uno o varios desarrolladores.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/22/alternativa-facebook-incubadora/


Título: Re: ¿Te parece que Facebook está mal hecho? Hazlo tú, te dan 100.000 dólares
Publicado por: PalitroqueZ en 23 Marzo 2018, 02:46 am
jaja vaya forma encubierta de conseguir gratis el conocimiento de otros.

tu crees que si yo pudiera diseñar una red social como facebook voy a trabajar por la migaja de 100 mil dolares?

me voy directo para el valle de silicon y monto una compañía para hacerle competencia a zuckerberg



Título: Re: ¿Te parece que Facebook está mal hecho? Hazlo tú, te dan 100.000 dólares
Publicado por: EFEX en 23 Marzo 2018, 04:57 am
Un nuevo facebook pero que sea sustentable? jaja terminara en lo mismo, ads, vender tu informacion, etc., ademas de que escribir los algoritmos de facebook de por si es dificil, codear toda una plataforma, pensar en su infractuctura puff 100k no alienta nada para escribir algo nuevo, sino proponer redes ya existentes, creo que es un inversionista mas bien buscando una pepita de oro ja.

Muchos usuarios buscan la alternativa a fb, lo veo todos los dias se pasan a ello, mastodon, vero, devrant, etc. seria bueno ver a facebook como el proximo myspace.


Título: Re: ¿Te parece que Facebook está mal hecho? Hazlo tú, te dan 100.000 dólares
Publicado por: buite en 23 Marzo 2018, 09:55 am
En caso de que una persona o un equipp pudiera hacerlo, que se puede. No creo que se conformase con 100.000 €.

Serían muy tontos si no exigiesen por contrato una parte de los beneficios o acciones de la compañía.


Título: Re: ¿Te parece que Facebook está mal hecho? Hazlo tú, te dan 100.000 dólares
Publicado por: engel lex en 23 Marzo 2018, 16:29 pm
jaja vaya forma encubierta de conseguir gratis el conocimiento de otros.

tu crees que si yo pudiera diseñar una red social como facebook voy a trabajar por la migaja de 100 mil dolares?

me voy directo para el valle de silicon y monto una compañía para hacerle competencia a zuckerberg



el problema no es hacerla, es competirla, si hacerla asegurara el exito, todos usaramos google plus



Título: Re: ¿Te parece que Facebook está mal hecho? Hazlo tú, te dan 100.000 dólares
Publicado por: srWhiteSkull en 23 Marzo 2018, 17:13 pm
No veo tan difícil hacer un facebook o mejorarlo, al final es una aplicación de mensajería instantánea más. El problema no es que me alienten los 100 mil dolares sino que prefiero que me paguen por anticipado o me pongan en plantilla ;D