Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 19 Marzo 2018, 02:24 am



Título: Calendar, Docs, Drive... Trucos para trabajar (y ahorrar tiempo) sin salir de...
Publicado por: wolfbcn en 19 Marzo 2018, 02:24 am
Desde hace unos años el gigante de Mountain View ha incrementado el número de sus aplicaciones creando una 'suite' que te puede servir prácticamente para todo

Google, en su idea de seguir ampliando las fronteras de su negocio lleva un tiempo intentando cambiar tu forma de trabajar y que pases de usar la ofimática tradicional a que utilices sus sistemas. Bajo el paraguas del buscador han nacido Drive, Calendar, Docs, Sheets... Sí, sabemos que también nació Gmail, pero los mejores trucos sobre la plataforma de correo electrónico te lo contamos ya en este otro artículo. Esta vez lo que queremos es descubrirte los mejores trucos para trabajar, y bastante bien, sin salir de Google si aprovechas sus programas.

Empezando por la posibilidad de almacenar prácticamente de todo en la nube, pasando por las opciones de editar textos sin conexión y convertir 'pdfs' 'online' y acabando con la sincronización con otros servicios del gigante de Mountain View. Los sistemas de Google ofrecen una cantidad nada desdeñable de posibilidades que es bueno destacar. Puede que prefieras trabajar o gestionar tu productividad con otras herramientas alternativas, pero siempre viene bien saber que al alcance de la mano, y sin gastar ni un euro extra, tienes una 'suite' que ya integra todo lo que se suele necesitar.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-03-18/calendar-drive-docs-trucos-trabajar-google-nube_1536897/