Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jacker en 11 Marzo 2018, 11:01 am



Título: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: jacker en 11 Marzo 2018, 11:01 am
Hola a todos.

Para acceder a ciertas webs o servicios de Internet, navego con un proxy (ip falsa). Supongo que no me hará falta explicar más este punto en este foro   ;)

Para ver si mi ip pública ha cambiado perfectamente, entre en estas dos webs:
http://myip.es/
http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip

Hasta ahora, siempre he pillado ips élite/hia y nunca me han descubierto la ip verdadera.

Pero he sabido de la existencia de >:( esta web:
http://proxy-list.org/spanish/showmyip.php

El caso es que siempre indica mi ip, da igual porque proxy navegue (élite, htps, etc), siempre me saca mi verdadera ip.

El tema... ¿Cómo lo hacen para sacar la ip verdadera? ¿acaso las ips élite/hia ya no funcionan?

Creo que webs como la de arriba indicada nos perjudican a los que queremos navegar anónimamente.

Espero haberme expresado bien. Gracias por adelantado por arreglar esta duda.


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: Machacador en 11 Marzo 2018, 11:41 am
Ninguna pagina puede sacar tu IP verdadera... ni siquiera tu mismo sabes tu IP verdadera...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: Songoku en 11 Marzo 2018, 18:35 pm
No se que proxy usarás pero si muestra tu ip así de fácil ni es proxy ni es nada. La prueba de que esa pagina que tu crees que hace magia para mostrarte tu ip verdadera en vez de la del proxy no es tan 'guay' como crees es esta:

(https://i.imgur.com/oJAJ2jA.png)

Como ves mi ip no se muestra, por que desde ya te digo que esa no es mi ip ni yo estoy en Dresden (Alemania) jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: jacker en 12 Marzo 2018, 15:26 pm
No se que proxy usarás pero si muestra tu ip así de fácil ni es proxy ni es nada. La prueba de que esa pagina que tu crees que hace magia para mostrarte tu ip verdadera en vez de la del proxy no es tan 'guay' como crees es esta:

(https://i.imgur.com/oJAJ2jA.png)

Como ves mi ip no se muestra, por que desde ya te digo que esa no es mi ip ni yo estoy en Dresden (Alemania) jeje.
Saludos...

Songoku

Gracias por vuestras respuestas.

Me rindo. No puedo más.

En lo que llevo de mañana he provado con muchas IPs diferentes y la dichosa web de"proxy-list.org" me detecta siempre la mía. He borrado Cookies, caché y todo sigue igual.

SonGoku, pásame si quieres la ip alemana que usas y a ver si me funciona.


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: e en 13 Marzo 2018, 20:55 pm
Va ha haber que preguntárselo...


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: jacker en 15 Abril 2018, 03:06 am
Me dispongo a instalarme TunnelBear o JAP (Java Anon Proxy).
¿Cuál de los dos me recomendáis?


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: Eleкtro en 15 Abril 2018, 05:34 am
El caso es que siempre indica mi ip, da igual porque proxy navegue (élite, htps, etc), siempre me saca mi verdadera ip.

Se me ocurre que quizás el problema pueda ser que estés accediendo a esa página mediante el protocolo HTTPS y el proxy que utilices no soporta TLS/SSL por muy "élite" de nivel 1 de anonimato que este sea.

Me dispongo a instalarme TunnelBear o JAP (Java Anon Proxy).
¿Cuál de los dos me recomendáis?

El tal TunnelBear ese sin lugar a dudas, más que nada por que no es un proxy, sino una VPN. De todas formas no he probado el servicio de TunnelBear, pero solo por la diferencia ya mencionada deberías escogerlo antes que un servicio de proxy...

En mi opinión yo te recomendaría el servicio VPN de Cyberghost, ya sea en su versión gratuita (limitada en tiempo de conectividad y otras características) o su versión de pago... con la que facilmente puedes encontrar su "medicina" buscando en Google.

  • https://www.cyberghostvpn.com/en_US/

Saludos.


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: AXCESS en 15 Abril 2018, 19:02 pm
Todos los Proxys no son iguales, en dependencia de la configuración que tengan y su propósito.
Debe tener bien presente que seguridad y anonimato son dos cosas diferentes, aunque confluyan muchas veces en una finalidad o servicio.
Seguridad (sobre el tema que se trata): está centrado en el cifrado a través de protocolos, de la conexión del PC cliente al Proxy o servicio VPN, etc. Esto no necesariamente lleva anonimato, pues el proxy, en dependencia de su política de gestión del IP y DNS, oculta, en mayor o menor nivel. Ej: VPN LogMein Hamachi.
Anonimato: Se centra en la gestión del IP, DNS, y tráfico (cifrado). Está más enfocado en la plataforma de transporte, a través de una gestión de servidores, que ocultan al PC cliente. Ej: Red TOR.
El anonimato lleva seguridad, y no necesariamente la seguridad acarrea anonimato.
Cada página detecta el IP con algoritmos diferentes, y según la vulnerabilidad del proxy o la VPN, se muestra o no el origen del PC cliente (IP real).
Esto no es tan simple como pueda creer, pues influyen múltiples factores, como la configuración y gestión de internet, que hace su proveedor ISP. Hay algunos muy “virulentos”, que a través de firewall, proxys dedicados en los DNS, etc., censuran y controlan. Ej: Internet de China. Y Proxys o VPN poco pueden hacer si no están especializados para “burlar” esas barreras.
En este punto destaca la valía de un Proxy, o servicio VPN, pues según la gestión que realice y su infraestructura:  uso de servidores DNS dedicados para evitar “fugas", cadenas de Proxys, política de interconectividad, ofuscación en el tráfico, etc., le ocultaran y desbloquearan.
Esto sería corroborado por esas páginas.


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: Ahegao en 18 Abril 2018, 18:58 pm
Yo no me haria mucho problema...

Como mucho sabrán tu ciudad, venga! que te busquen por toda la ciudad preguntando "eh! ¿acaso fuiste vos quien comento en mi video de youtube "p**a *****, dislike"?".

Estimo que la proteges por esos motivos, que son absurdos...

Si ya andas con cosas ilegales, por mas proxy que uses, deberás usar obligadamente sistemas como TOR, o Proxys de pago elite. Porque de todas maneras tu ISP puede obtener datos tuyos con facilidad... Vamos, que todos sus datos pasan por su sistema. Como un vecino quiera tocar los huevos y te denuncie poco te servirá el Proxy elite 1000% efectivo...

Y las webs normalmente tienen sistemas para eludir los proxys, incluso los elite.

E igualmente esa IP es la pública, no es la verdadera. La verdadera seria la de tu red, y eso de tu PC no sale.


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: e en 23 Abril 2018, 16:42 pm
Citar
eh! ¿acaso fuiste vos quien comento en mi video de youtube "p**a *****, dislike
Ahegao,me temo que google no solo sabe eso,youtube es de google,sabe tus gustos,te rastrea,sabe tu localización que es un poco más que la ciudad,saber tu OS tu navegador.
Como estas muchas cosas más,así que...
f0x 459


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: Machacador en 23 Abril 2018, 16:48 pm
Ahegao,me temo que google no solo sabe eso,youtube es de google,sabe tus gustos,te rastrea,sabe tu localización que es un poco más que la ciudad,saber tu OS tu navegador.
Como estas muchas cosas más,así que...
f0x 459

Existe gente loca que deja un espacio luego de la coma... tu no... XD.

Saludos.


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: e en 23 Abril 2018, 17:01 pm
¿Qué dijiste? >:(
Existe gente loca que no le pone la tilde al tú. Si fuese un determinante posesivo me valdría, pero no lo es.
f0x 459, el zorro de la RAE


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: engel lex en 23 Abril 2018, 17:07 pm
es que es está hablando de tu "no", por eso no la puso XD


Citar
Ahegao,me temo que google no solo sabe eso,youtube es de google,sabe tus gustos,te rastrea,sabe tu localización que es un poco más que la ciudad,saber tu OS tu navegador.
Como estas muchas cosas más,así que...

saber tu os y navegador (incluyendo resolución de pantalla y otros detallitos) lo saben todas las paginas web...

tu localización y demás google no te esconde cuando la obtiene XD verás encenderse tu gps y apagarse nuevamente

desde google pueden descargarse toda la información relacionada junto con los perfiles de mercadeo que forman con tus datos y audios grabados :P es interesante ver el contenido... en FB tambien pueden descargarse el paquete


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: e en 23 Abril 2018, 17:11 pm
Yo creo que no, y de lo otro.
Bueno...
Pero...
El caso es que saben mucho de quien lo usa,por ello yo uso duck duck go.
Aunque si abres duck duck go desde tor...
Bueno, da igual.
f0x459


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: engel lex en 23 Abril 2018, 17:26 pm
Yo creo que no, y de lo otro.
Bueno...
Pero...
El caso es que saben mucho de quien lo usa,por ello yo uso duck duck go.
Aunque si abres duck duck go desde tor...
Bueno, da igual.
f0x459



no intentes escapar de google XD no es necesario que lo uses para que sepan de ti... tus conocidos saben de ti y usan sus productos (android, navegador, publidad)


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: Machacador en 23 Abril 2018, 17:47 pm
Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.

Lucas (no el pato ni el tío)...


Saludos.


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: Lurker en 23 Abril 2018, 17:59 pm
Citar
Existe gente loca que deja un espacio luego de la coma... tu no... XD.


Ahí se referia al espacio despues de la coma......que es obligatorio si tienes un poco de culturilla.  :rolleyes:




Saludetes.


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: e en 25 Abril 2018, 18:54 pm
¿Culturilla?
Una persona no debe considerarse culta hasta que comprenda el materialismo filosófico,comprenda la extraña relación de Epicuro con el relativismo moral y plante un árbol. Lo decías como si vos fueses culto, culto no sé, pero humilde...
f0x 459


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: Machacador en 25 Abril 2018, 19:09 pm
¿Culturilla?
Una persona no debe considerarse culta hasta que comprenda el materialismo filosófico,comprenda la extraña relación de Epicuro con el relativismo moral y plante un árbol. Lo decías como si vos fueses culto, culto no sé, pero humilde...
f0x 459

Mmmmm... se vale cuando a uno se le muere un perro y lo entierra en el patio de la casa para luego de un tiempo meter allí mismo una semilla y que luego de que el árbol crezca se coma uno la fruta recordando al animal???... porque eso lo he hecho yo muchas veces...


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: e en 25 Abril 2018, 21:00 pm
¡Claro! :-/
Siento lo de tus perros(¿No sería ironía no?)


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: Machacador en 25 Abril 2018, 21:51 pm
¡Claro! :-/
Siento lo de tus perros(¿No sería ironía no?)

No lo sientas mucho, de los perros no se debe esperar que vivan mucho mas de 10 o 12 años... se les tiene cariño y duele cuando se van, pero queda la satisfacción de haberlos ayudado a vivir bien cubriéndole sus necesidades a cambio de su incondicional compañía...

Ya nos fuimos del hilo... Grrrrrrrrrr...

TEMA CERRADO

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: jacker en 9 Julio 2018, 02:46 am
Juer, cuanta cantidad de chorradas en los últimos mensajes....


Pues ya tengo el TunnelBear y parece que va bien.

¿Qué es lo que más recomendáis para hacer gamberradas de manera anónima y no te pillen? ¿TunnelBear va bien para esto?


Título: Re: ¡Una web que te saca tu verdadera ip si navegegas anónimamente! ¿Qué hacemos?
Publicado por: engel lex en 9 Julio 2018, 02:48 am
el foro no da apoyo a temas no eticos o ilegales, cerrado