Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: WolfSquad en 10 Marzo 2018, 20:38 pm



Título: que estudiar?
Publicado por: WolfSquad en 10 Marzo 2018, 20:38 pm
Hola a todos,

Desde hace año y medio, estoy muy interesado en el tema del hacking, actualmente tengo 15 años, y para antes de este año, empiezo mis estudios de ciclos formativos de grado medio de redes y sistemas microinformáticos.
Y antes de empezar, creo que es hora de que pase de ver copiar y pegar sin entender scripts, descargar programas sin entender nada a empezar a construir una base firme para lo que me gusta.

El mundo de la informática siempre ha sido para mi un mundo fascinante,y el saber que dentro de ese mundo hay otros mundos, hace más fascinante esos estudios.

Si hay algo dentro de la rama informática que siempre me ha gustado, ha sido el hacking, y me gustaría convertir ese gusto, en profesión.
Y mi pregunta es, que se estudia para aprender hacking? Empiezo la base del principio en Septiembre, y quiero saber después de esos dos años de ciclo medio, con que sigo? Teniendo en cuenta que después, si se puede y hay dinero, a la Universidad.

Si podéis, decidme que estudios son recomednables, o alguna pagina web. SI teneís alguna duda que pueda responderos para facilitaros más respuestas por favor no dudéis en preguntar tampoco!

Un saludo!


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: QUE ESTUDIAR?
Publicado por: Machacador en 10 Marzo 2018, 20:59 pm
Pues... estudia ingeniera informática y de sistemas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos