Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: AdriAN!!! en 21 Noviembre 2004, 16:57 pm



Título: problemas con mohpa
Publicado por: AdriAN!!! en 21 Noviembre 2004, 16:57 pm
hola e bajado el medal of honor pacific assault en ercion demo desde la pagina y no puedo jugarlo me dice que mi tarjeta de ideo no es compartible con direct x  8.1 pero mi tarjeta de video viene con direct x 9.0 es un nvidia e-Geforce mx 4000 128MB  que podra ser?? es en realidad mi tarjeta???   :'(


Título: soluciones
Publicado por: testosterona en 24 Noviembre 2004, 07:20 am
 ;D yo tambien tube ese mismo problema y tenia una buena tarjeta, despues me di cuenta k era problema del windows ya k el MOHAA do tiene compatibilidad con el XP profesional pero si con el XP HOME EDITION, esto es lo mas seguro y si aun asi no te da una ves mas deberias instalar el driver de tu tarjeta de video ya k siempre instala faltando algunos componentes, aun k esto es raro, pero prueba con esto y lo mas seguro es k sea el windows. suerte  :P


Título: Re: problemas con mohpa
Publicado por: fffher en 27 Noviembre 2004, 23:12 pm
yo tengo mohaa y funciona bien el Medal of Honor Allied Assault Breakthrough es el que no funciona bien tengo xp pro y una nvidia geforce 5600 de 256mb baje una aktualisacion de nvidia cheka por ahi es de esas de opengl ok
sucede despues de instalar el SP2