Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: isabelDB en 8 Marzo 2018, 18:17 pm



Título: Necesito ayuda con un proyecto de prestashop
Publicado por: isabelDB en 8 Marzo 2018, 18:17 pm
Hola buenos dias, estoy realizando una pagina web con prestashop y necesito realizar 2 cosas:
-La primera es que el atributo de talla, me aparezca con unas cajas de texto debajo de cada una de las tallas para que el cliente pueda escribir manualmente las unidades que quiere de cada una del mismo producto (Una camiseta blanca por ejemplo e introducir 5 unidades de talla S y 10 de talla M)
-La segunda cosa a realizar es que un atributo me dependa de otro y si no lo elijo no me aparezca sus opciones. Es decir al seleccionar un atributo me permite seleccionar otra serie de opciones


Título: Re: Necesito ayuda con un proyecto de prestashop
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 13 Marzo 2018, 01:17 am
Hola Isabel,

Con PrestaShop no puedes tener atributos condicionales. Existen addons que permiten hacerlo, pero oscilan los 150 Euros.

Si deseas tener una flexibilidad mayor a un costo mucho más reducido, te recomiendo optar por WooCommerce. El addon que estás buscando es este: https://codecanyon.net/item/woocommerce-extra-product-options/7908619

Sus características solucionarían tus dos inquietudes ;)