Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Foresgame en 8 Marzo 2018, 02:24 am



Título: Problema con mi unidad de cd
Publicado por: Foresgame en 8 Marzo 2018, 02:24 am
Cuando insertó un cd en mi portátil se vuelve muy lento y no lo lee que puede ser?


Título: Re: Problema con mi unidad de cd
Publicado por: Machacador en 8 Marzo 2018, 11:26 am
Cuando insertó un cd en mi portátil se vuelve muy lento y no lo lee que puede ser?

Debe ser que ya esta malo el lector y debes cambiarlo... los de las PC de escritorio se pueden reparar, pero estos de laptops por lo general son desechables... lo ideal seria probar con otro que este bueno para mayor seguridad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Problema con mi unidad de cd
Publicado por: Orubatosu en 8 Marzo 2018, 12:51 pm
Un problema reincidente en muchas unidades ópticas es que la aparición de un poco de polvo en la lente del láser puede dejarla inutilizada. Lo malo es que la ubicación de esa lente suele ser muy complicada en la mayoría de los modelos, y limpiarla incorrectamente a menudo no arregla el problema.

Antes de tirarla por inutil intenta abrirla, localizar la lente y limpiarla con un papel suave que no deje pelusas y unas gotas de alcohol isopropílico

Lo malo es que las unidades de CD-DVD son tan baratas que nunca vale la pena repararlas, lo que al final general montones de basura