Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: estoyback en 1 Marzo 2018, 08:38 am



Título: [Ayuda] Necesito la clave de mi modem.
Publicado por: estoyback en 1 Marzo 2018, 08:38 am
Hola, soy nuevo :), bueno,  mi proveedor de internet me instalo un módem ADSL, (HG531 V1), en el cual puedo ingresar con el usuario (user,user), que solo me permite cambiar el nombre,clave y canal del wifi, y cambiar el tipo de conexión (PPPoE/Bridge); los llame y me dijeron que no les dan la clave de administrador a los usuarios, me gustaría saber si hay alguna manera de obtener la clave, ya que necesito administrar el bando de ancha y bloquear ciertos sitios web; eh encontrado por la web varias claves, pero ninguna de mi proveedor, ya que por lo que eh visto cada proveedor tiene su propio firmware. Ojala me pueda ayudar alguien, soy de Uruguay, un saludo.


Título: Re: [Ayuda] Necesito la clave de mi modem.
Publicado por: engel lex en 1 Marzo 2018, 10:34 am
eso que quieres no lo tienen usualmente como opcion los modem


Título: Re: [Ayuda] Necesito la clave de mi modem.
Publicado por: estoyback en 1 Marzo 2018, 11:45 am
eso que quieres no lo tienen usualmente como opcion los modem

Hola! gracias por responder, googleando eh visto que este modem en particular si tiene QoS, mi anterior módem el cual murió, también tenia esta herramienta que siempre use; esto es sacado del manual pdf:  "A powerful firewall is provided with a flexible network configuration and quality of service (QoS)
strategy, enabling different home devices to enjoy high-speed and high-quality broadband services.
" ni siquiera este user tiene un apartado para actualizar el firmware :(