Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: sammeXd en 25 Febrero 2018, 03:15 am



Título: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: sammeXd en 25 Febrero 2018, 03:15 am
Hola queria saber si hay alguna manera de poder hackear mi propio wifi?. Tengo el modem Arnet a 2metros de mi con todos los datos. Intente sacar de nuevo la contraseña a través de un cable de ethernet pero el cable se me rompió. Al modem nunca le desactivamos el wps desde que lo trajeron. Desde ya muchas gracias.


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: Ali Baba en 25 Febrero 2018, 03:22 am
Se la misma forma que hackeas el wifi de otro.


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: sammeXd en 1 Marzo 2018, 01:41 am
no entendí tu respuesta


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: MCKSys Argentina en 1 Marzo 2018, 07:12 am
Compra un cable nuevo. Son muy baratos y la conexión por cable es mucho mejor que por wifi.

Saludos!


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: Doer821 en 18 Abril 2018, 20:13 pm
Te boy a pasar una imagen que debes poner en el cmd bro y te brotara la password(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/8053e184b5f9e86d8f82e4ae76e1c731.jpg)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: simorg en 18 Abril 2018, 20:19 pm
Citar
Intente sacar de nuevo la contraseña a través de un cable de ethernet pero el cable se me rompió

MMMmmm, en la parte inferior del ruter hay una pegatina con la clave....... :rolleyes: :silbar: :silbar: :silbar:





Saludos.


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: Machacador en 19 Abril 2018, 00:04 am
MMMmmm, en la parte inferior del ruter hay una pegatina con la clave....... :rolleyes: :silbar: :silbar: :silbar:




Tal vez es un router de los muy pesados y no lo puede levantar... o no puede estirar el brazo tanto hasta donde esta el bendito router...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: BloodSharp en 19 Abril 2018, 00:11 am
(...)Al modem nunca le desactivamos el wps desde que lo trajeron(...)

Fijate que en la etiqueta del modem/router debería venir el pin por defecto incluido en el router, con el programa reaver desde un entorno de gnu/linux al ingresar dicha clave te tendría que devolver la psk que te olvidaste...


B#


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: SrHadeSito en 19 Abril 2018, 02:06 am
Tal vez es un router de los muy pesados y no lo puede levantar... o no puede estirar el brazo tanto hasta donde esta el bendito router...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
El router está a 2 metros de distancia, normal que no llegue  :laugh:


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: DJMS94 en 22 Abril 2018, 19:41 pm
Hola queria saber si hay alguna manera de poder hackear mi propio wifi?. Tengo el modem Arnet a 2metros de mi con todos los datos. Intente sacar de nuevo la contraseña a través de un cable de ethernet pero el cable se me rompió. Al modem nunca le desactivamos el wps desde que lo trajeron. Desde ya muchas gracias.


Esto es extraño. Claro que puedes hackear tu propio router. Pero los router tiene una pegatina con la contraseña y seguro que también tiene el botón WPS si tienes móvil puedes también conectarte así. Pienso y espero que sea un trolleo...


Título: Re: Como hackear mi propio wifi??
Publicado por: buite en 30 Abril 2018, 10:03 am


Esto es extraño. Claro que puedes hackear tu propio router. Pero los router tiene una pegatina con la contraseña y seguro que también tiene el botón WPS si tienes móvil puedes también conectarte así. Pienso y espero que sea un trolleo...

Pues yo creo que es esa la idea, comprobar la.vulnerabilidad de tu red, o la de otros con su permiso.

Yo lo he hecho con la mía cada vez que cambio  .

Un saludo.