Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: m5gold en 23 Febrero 2018, 14:27 pm



Título: Programacion de programa
Publicado por: m5gold en 23 Febrero 2018, 14:27 pm
Hola a todos!!
Tengo una duda.
El caso es que tengo un programa, para la bolsa en linea, y estoy horas delante de la pantalla haciendo compra-vetas.
Mi preguntaba si hay alguna manera de automatizar el proceso, meterse en los metadatos del programa o algo parecido, para que yo le meta lo que quiero que haga, y lo vaya haciendo por si solo.

---Gracias---


Título: Re: Programacion de programa
Publicado por: engel lex en 23 Febrero 2018, 15:48 pm
esos sería casi reprogramar desde 0 a demás basado en codigo decompilado (tarea sumamente complicada y requerido un experto, solo recomendado cuando no haya opciones viables debido al tiempo y costo que esto conlleva) y usualmente es mejor programarlo desde 0, hasta donde se los programas usados hoy dia esa es una función común, revisate el mercado de programas a ver


Título: Re: Programacion de programa
Publicado por: Eleкtro en 23 Febrero 2018, 16:05 pm
El caso es que tengo un programa, para la bolsa en linea, y estoy horas delante de la pantalla haciendo compra-vetas.
Mi preguntaba si hay alguna manera de automatizar el proceso, meterse en los metadatos del programa o algo parecido, para que yo le meta lo que quiero que haga, y lo vaya haciendo por si solo.

Eso se puede interpretar de muchas maneras... no se entiende demasiado bien lo que quieres hacer: si quieres que el programa tenga vida propia y sepa lo que quieres hacer, o simplemente quieres automatizar la entrada de datos en los controles de la interfaz de usuario.

En el caso más extremo o complicado deberías hacer lo que ya comentó el compañero @engel lex, es decir, reprogramar desde cero.

En el caso más sencillo, con Microsoft UI Automation podrías desarrollar un simple programa que interactue con la interfaz de usuario de otro programa, de esta manera podrías invocar click en un botón, intrroducir texto en una caja de texto, etcétera, sería algo parecido a Coded UI. Puedes hacer lo mismo creando una macro, aunque no sería tan sofisticado pero... si no sabes programación entonces te sería mucho más sencillo crear una macro y probablemente te podría servir igual.

Saludos.