Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: electra en 21 Noviembre 2004, 02:08 am



Título: Como conectar el video en varios televisores a la vez.
Publicado por: electra en 21 Noviembre 2004, 02:08 am
Hola a todos/as:
Tengo una consulta y espero que me ayudeis a solucionarla.
He comentaron la posibilidad de conectar el video al resto de las TV, de esta forma se puede ver las pelis de video en todas las TV. Bien, seguí las instrucciones y algo debo haber hecho mal, ya que efectivamente consigo ver el video en el resto de las TV, pero ahora no soy capaz de sintonizar un canal de TVen ninguna de las TV. Lo curioso es que solo me pasa con 1 canal concretamente... a qué puede ser debido, ¿cómo lo he de conectar correctamente?

saludos y gracias por anticipado.


Título: Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez.
Publicado por: botboat en 23 Noviembre 2004, 03:46 am
que no estes pasando unicamente lel canal del video o algo asi, sin verlo poca cosa mas se puede hacer.


Título: Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez.
Publicado por: Timi en 24 Noviembre 2004, 09:55 am
Lo curioso es que solo me pasa con 1 canal concretamente...
Electra te refieres a q hay un canal que no vez?por ejemplo,ves todos los canales menos Tele5?porque si es asi y o bien es un problema mayor(mala orientacion o mala fijacion de tu antena, problema de la misma cadena de TV...) o bien esque no has sintonizado bien la cadena


Título: Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez.
Publicado por: electra en 5 Diciembre 2004, 00:05 am
Si, me pasa esto que dices, de todos los canales que hay, no veo 1, por ejemplo Tele5.
He intentado sintonizarlo de nuevo pero no lo he encontrado. En cambio, si desconecto todo y lo conecto de forma simple: que la antena llegue directa al televisor, sin pasar por el vídeo, si que puedo ver este canal y sintonizarlo correctamente.
Lo curioso es que el video está conectado a la TV del salón, y desde el salón sale la antena para el resto de las TV. Pues bien, en la TV del salón si que se sintoniza, a través del vídeo claro, este canal, pero es la única forma.
No sé si realmente es un roblema del video o de qué es.
Porqué si desconecto el vídeo y no hago llegar la señal al resto de las TV si que puedo ver todos los canales.
En fin, creo que tengo un fenomeno Poltergeist en mi casa.
¿sabeis como eliminarlo?

Gracias por responder.

Electra.


Título: Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez.
Publicado por: Timi en 6 Diciembre 2004, 10:35 am
Lo unico que se me ocurre esque la señal de la cadena te llegue un poco debil y desaparezca con la resistencia que ofrece el cable, pero no estoy seguro ??? si tu tele tiene opcion de busqueda manual(ir avanzando tu dandole a un boton a travez de la sintonizacion)armate de paciencia y buscala asi a ver si alomejor como se ve con lluvia y por eso la tele no te la reconoce, no se si me explico...es decir, ir sintonizandolo tu despacito y pulsando un boton y cuando la veas sueltas el boton y deja de buscar


Título: Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez.
Publicado por: flsuarez en 9 Enero 2005, 03:52 am
Pudiera ser que no vieras Canal 7, este se sintoniza en el canal 35. Los videos generalmente modulan la señal de salida en esta frecuencia y deberas variarla.
Hay dos metodos para hacerlo dependiendo de la antiguedad del video:
1º en los video antiguos existia en la parte trasera un potenciometro (tornillo pequeño) en el cual cambiabas de canal de modulacion del video.
2º en los mas modernos esta opcion se hace desde el menu y es posible que el solo se ajuste (previa orden) a un canal que no se este utilizando.

Un saludo


Título: Re: Como conectar el video en varios televisores a la vez.
Publicado por: El_Niño_Güey en 12 Octubre 2005, 23:09 pm
en la salida de RF pones un derivador y conectas varias TV  y luego sintonizas en las TV el canal correspondiente por el cual emite el video
Ciao!
suerte