Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 19 Febrero 2018, 01:40 am



Título: Llevo desde el Pentium III jugando al 'Age of Empires II' y no puedo dejarlo
Publicado por: wolfbcn en 19 Febrero 2018, 01:40 am
‘Age of Empires IV’ en desarrollo, la versión HD del segundo ya en la calle y una remasterización 4K del primero, llamada ‘Age of Empires Definitive Edition’ a escasos días de aterrizar en PC. Lo que para la saga supone un renacimiento para adaptarse a los tiempos que corren, para muchos de los que vivimos su auge hace 20 años, es más un viaje al pasado.

Y ese es precisamente el objetivo de este texto, donde tres jugadores de los primeros ‘Age of Empires’ aprovechamos para compartir con vosotros lo que supuso la saga de la ya desaparecida Ensemble Studios. Una oportunidad para inyectarnos una dosis de nostalgia en la que, esperamos, vosotros también alarguéis el texto contando vuestras historias favoritas con ‘Age of Empires’ en los comentarios.

LEER MAS: https://www.xataka.com/videojuegos/llevo-desde-el-pentium-iii-jugando-al-age-of-empires-ii-y-no-puedo-dejarlo?utm_source=genbeta&utm_medium=network&utm_campaign=repost


Título: Re: Llevo desde el Pentium III jugando al 'Age of Empires II' y no puedo dejarlo
Publicado por: Br1ant en 19 Febrero 2018, 06:11 am
Por los Dioses, una saga perfecta, desde el AoE 1 hasta el AoE 3. Junto a Starcraft dió un paso importantísimo en los juegos de estrategia y el multijugador transformó un pequeño ocio hacia una dedicación extrema.

Ya era hora la cuarta entrega, espero que lo traigan al estilo de AoE 2 ;D