Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: polarode en 17 Febrero 2018, 15:53 pm



Título: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows
Publicado por: polarode en 17 Febrero 2018, 15:53 pm
Hola, se me ha dscrgado algo al pc  y salen continuamente paginas web aleatorias de publicidad. no me deja iniciar windows
que hago ?

muchas gracias


Título: Re: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows
Publicado por: polarode en 17 Febrero 2018, 15:57 pm
se me queda la pantalla en negro


Título: Re: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows
Publicado por: polarode en 17 Febrero 2018, 16:11 pm
acavo de conseguir que windows inicie pero me salen continuamete webs de publicidad.
aun tengo el equipo infectado con algo..  como puedo desinfectarlo??
que programas y pasos tengo que seguir??


Título: Re: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows
Publicado por: polarode en 17 Febrero 2018, 16:12 pm
no me atrevo a apagarlo por si no vuelve a iniciar windows


Título: Re: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows
Publicado por: Flamer en 17 Febrero 2018, 16:55 pm
presiona la tecla windows + r
en la ventana siguiente teclea taskmgr para abrir el administrador de tareas para ver si puedes eliminar el proseso en ejecucion.

Si no puedes eliminar o no encuentras el programa usa el programa siguiente a ese no sele escapa nada:

https://docs.microsoft.com/es-es/sysinternals/downloads/process-explorer (https://docs.microsoft.com/es-es/sysinternals/downloads/process-explorer)

ya que hallas eliminado el proceso tendras que fijarte si se inicia cuando prendes el ordenador para eso si es windows 10 o 8 lo encontraras en el administrador de tareas en la pestaņa que dise inicio y lo deshabilitas para que no se inicie cuando prendas el ordenador y si es un windows mas viejo tendras que presionar windows + r y tecleae msconfig y en la pestaņa inicio lo deshabilitas

despues que este deshabilitado pasas a eliminarlo del pc

saludos flamer y no ejecutes programas que desconoses y no comentes mucho en tu propio hilo te sansionaran y perdona mi ortografia estoy en el movil


Título: Re: Ayuda se ha descargado un archivo al pc y no inicia windows
Publicado por: Markks en 17 Febrero 2018, 17:01 pm
Despues de hacer lo de flamer te recomiendo hacer un analisis completo con un antivirus como Kaspersky, es uno de los mejores y no te recomiendo desactivarle nada
O sino te la arreglas y la formateas
Saludos :silbar: