Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: vngnzz en 15 Febrero 2018, 09:37 am



Título: iMAC No puede formatearse
Publicado por: vngnzz en 15 Febrero 2018, 09:37 am
Hola a todos.
Antes de nada pido disculpas si el tema no va en esta zona del foro.

Os cuento mi problema.

En la tienda tenemos un iMAC, el cual no inicia el sistema.
Al encender el equipo, directamente aparecen las Utilidades de Disco, y de ahí no se puede salir.

El problema principal es que el equipo está en Polaco (si, si, en polaco) y no deja cambiar el idioma.

He intentado de todo para restablecer el equipo y no ha habido manera.

He intentado formatearlo con el Recovery Disk que dispone.
He intentado reparar la unidad para ver si puedo restaurar a un tiempo anterior.
He intentado instalar una ISO nueva desde el Gestor de Arranque y ni si quiera detecta el USB...

Estoy en las últimas y sin ideas, por favor, ayuda.


Título: Re: iMAC No puede formatearse
Publicado por: Machacador en 15 Febrero 2018, 14:15 pm
Lo más sensato es que la devuelvan al proveedor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte .


Título: Re: iMAC No puede formatearse
Publicado por: zhyzura en 16 Febrero 2018, 20:13 pm
Primero que nada yo probaria cambiando de Memoria USB y hacerlo con otra, si tienes acceso a otro equipo con OSX trata de generar la imagen con diskmaker (siempre me ha funcionado a mi incluso con high sierra) al arrancar presiona la tecla alt(option) para que te detecte las unidades y desde alli formatea.

Si ni asi funciona, se me ocurre tener que formatear tu disco duro ya sea sacando el disco y hacerlo en otro equipo y descargate un livecd de Ubuntu y desde alli lo borras o sacas incluso respaldo en caso de aun tener informacion alli.

si no te detecta ni con otras memorias el usb tendras que usar alguna unidad de cdrom, ya sea la que viene en tu equipo o tratando con una externa.

si ni con esto funciona dinos y con gusto te ayudamos.

saludos

P.D: ya en un caso extremo quitaria tu disco duro lo pondria en otro equipo, lo instalaria y ya solo lo devolveria a tu imac (no es muy recomendable pero tambien ya lo he hecho solo en casos extremos)