Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 15 Febrero 2018, 02:11 am



Título: Adiós, Cortana: cómo desactivar Cortana en Windows 10
Publicado por: wolfbcn en 15 Febrero 2018, 02:11 am
La asistente personal de Microsoft es una de las características más emblemáticas de Windows 10, y sin embargo hay muchos usuarios que simplemente no quieren usar Cortana o no la necesitan. Si tu ordenador vino con Windows 10 preinstalado o actualizaste tu mismo desde una versión anterior de Windows, ya te has encontrado con Cortana lo quieras o no.

Si quieres deshacerte de Cortana en tu ordenador ya sea por simple preferencia personal o por preocupaciones de privacidad, hay varias cosas que puedes hacer, desde simplemente ocultarla, a restringir los datos a los que puede tener acceso, a eliminarla por completo del sistema.

Las primeras médidas son mucho más simples de tomar y pueden ser suficiente para la mayoría de los usuarios, pero si quieres tomar un camino más drástico tendrás que editar el registro de Windows. Sea como sea, te explicamos las opciones.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/windows/adios-cortana-como-desactivar-cortana-en-windows-10


Título: Re: Adiós, Cortana: cómo desactivar Cortana en Windows 10
Publicado por: Serapis en 15 Febrero 2018, 05:55 am
Suena gracios lo de Asistente personal, me recuerda al "agente" (también de Microsoft), que también era un asistente, su antecesor (el icono más pinta de espía de los 40-60 que otra cosa), pasó a mejor vida sin pena ni gloria, aunque realmente el concepto era bueno, era demasiado limitado.

De éste, es lógico pensar que puede comportarse como el vecino cotilla que se pasa todo el día en tu casa... y luego va a contarle al resto lo que quiere. Así que sí, a los que no nos gustan los cotillas, por muy buenas intenciones que parezcan tener... les damos puerta...


Título: Re: Adiós, Cortana: cómo desactivar Cortana en Windows 10
Publicado por: finn en 15 Febrero 2018, 09:13 am
Pues lo he hecho y ahora en el administrador de tareas  me aparece cortana 2 y me sigue consumiendo 30, algo mb de ram


Título: Re: Adiós, Cortana: cómo desactivar Cortana en Windows 10
Publicado por: Machacador en 15 Febrero 2018, 14:03 pm
Yo no tengo problemas con la mentada Cortana, pues la desactivo en la instalación del Windows 10... allá los que instalan sin ver lo que hacen... todo lo que trae activado por defecto lo desactivo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.