Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: julijuli en 8 Febrero 2018, 17:40 pm



Título: correo falso
Publicado por: julijuli en 8 Febrero 2018, 17:40 pm
Buenas tardes. Mi problema es que en el trabajo me pidieron entregar un informe con una fecha limite. No me dio tiempo y al pedirme explicaciones un directivo le dije que mi jefe directo me mandó un email con una fecha diferente. Ahora me piden ver ese mail. Sé cómo reenviar un correo (de los muchos que tengo de mi jefe directo) en el que se modifique el cuerpo del mensaje, pero si me piden enseñárselo desde la carpeta de entrada me pillarían. Hay alguna forma de crear un correo falso con fecha falsa y que aparezca en mi carpeta de entrada? Vamos, como si fuera el correo de verdad que supuestamente me mandó mi jefe directo.... Graciassssss


Título: Re: correo falso
Publicado por: engel lex en 8 Febrero 2018, 17:42 pm
con dirección falsa si, con fecha falsa, no, la fecha usualmente la marca el servidor al recibirla


Título: Re: correo falso
Publicado por: julijuli en 9 Febrero 2018, 14:57 pm
con dirección falsa si, con fecha falsa, no, la fecha usualmente la marca el servidor al recibirla

Y como se podría hacer?


Título: Re: correo falso
Publicado por: Machacador en 9 Febrero 2018, 15:39 pm
Y como se podría hacer?

Dile la verdad con carita de perrita arrepentida enseñándole la brillantes del tus hermosos ojos y de seguro te perdonara por esta vez...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.



Título: Re: correo falso
Publicado por: Eleкtro en 9 Febrero 2018, 16:18 pm
Dile la verdad con carita de perrita arrepentida enseñándole la brillantes del tus hermosos ojos y de seguro te perdonara por esta vez...

Como dice el dicho: 'se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo', pero ahora de poco o nada le servirá ser sincero/a despues de haber mentido, pues ya ha perdido el beneficio de la honestidad... que podría haberlo usado para evitar mentir y así intentar minimizar las consecuencias que puedan haber.

Suerte.