Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Miguelcarp14 en 7 Febrero 2018, 20:15 pm



Título: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga.
Publicado por: Miguelcarp14 en 7 Febrero 2018, 20:15 pm
Estoy creando una mini red social, ya hice el guardado de las publicaciones, todo bien. pero ahora estoy creando el diseño que va a tener la publicacion cuando se tenga que mostrar el problema es que no se como hacer que la caja/box crezca dependiendo de los caracteres que el contenido tenga además si tiene alguna que otra imagen dicha publicación.

(La caja de publicación con un contenido no tan largo)
(http://i68.tinypic.com/245fs69.jpg)

(La caja se puede ver que crecio ya que ahora tiene un contenido de mayor longitud)
(http://i66.tinypic.com/2ivzqt2.jpg)

(Esta es la mini-red social que estoy comenzando desde 0 por eso quisiera alguna ayudita ya que hace 1 mes arranque, con esto)
(http://i63.tinypic.com/35iunhj.jpg)


Título: Re: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga.
Publicado por: engel lex en 7 Febrero 2018, 20:18 pm
depende de tu codigo y contenedor, un div debería hacerlo sin problema, pero si estableces height en el css no lo hará, en ese caso min-height hace el trabajo


Título: Re: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga.
Publicado por: Miguelcarp14 en 22 Febrero 2018, 04:56 am
depende de tu codigo y contenedor, un div debería hacerlo sin problema, pero si estableces height en el css no lo hará, en ese caso min-height hace el trabajo

Hola, gracias por responder!  ;-) Quería saber si serías tan amable de mostrarme un ejemplo sobre como debería hacerlo compañero, gracias desde ya y perdon por contestar algo tarde.


Título: Re: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga.
Publicado por: engel lex en 22 Febrero 2018, 05:10 am
Hola, gracias por responder!  ;-) Quería saber si serías tan amable de mostrarme un ejemplo sobre como debería hacerlo compañero, gracias desde ya y perdon por contestar algo tarde.

depende de tu codigo y contenedor


Título: Re: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga.
Publicado por: abelvaldez en 23 Febrero 2018, 00:35 am
Aqui con este codigo podrias hacer que la altura minima sea de 20% por comentario y que pueda llegar a crecer hasta 40% de la pantalla, escondiendo todo el contenido que sobresalga.

Código:
<style>
     .box-size {
          width: 50%;
          min-height: 20vh;
          min-height: 40vh;
          overflow: hidden;   
          height: auto;
      }
</style>

<div class="box-size">
    
    <span>Aqui es donde va el contenido entre mas grande mas grande sera el box</span>

</div>


Título: Re: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga.
Publicado por: EFEX en 23 Febrero 2018, 01:45 am
Con contenteditable deberia funcionar

Código
  1. <div class="box-size" contenteditable="true">
  2. </div>


Título: Re: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga.
Publicado por: Miguelcarp14 en 23 Febrero 2018, 05:10 am
Aqui con este codigo podrias hacer que la altura minima sea de 20% por comentario y que pueda llegar a crecer hasta 40% de la pantalla, escondiendo todo el contenido que sobresalga.

Código:
<style>
     .box-size {
          width: 50%;
          min-height: 20vh;
          min-height: 40vh;
          overflow: hidden;   
          height: auto;
      }
</style>

<div class="box-size">
    
    <span>Aqui es donde va el contenido entre mas grande mas grande sera el box</span>

</div>

La verdad nada loco, SOS UN GENIO! ME RE SIRVIO GRACIAS PAPA!!! Gracias a los demás también por sus comentarios!


Título: Re: [Ayuda]: ¿Como hago que un box crezca dependiendo del contenido que tenga.
Publicado por: abelvaldez en 26 Febrero 2018, 22:32 pm
Me alegro :) se ve muy bien tu proyecto.
suerte.