Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Comandante en 20 Noviembre 2004, 06:04 am



Título: Insertar subtitulos en AVI o MPG (bis)
Publicado por: Comandante en 20 Noviembre 2004, 06:04 am
Perdonadme por abrir un nuevo tema sobre "insertar subtitulos en AVI o MPG", pero es que no he podido responder el que ya está abierto (o cerrado, no sé  ???) Mi problema es que una vez que he hecho todos los pasos para poner los subtítulos, en el último, guardar como AVI, no me deja abrir el archivo de la peli porque "el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso". Supongo que es una tontería, pero es que no consigo abrirlo.

Espero que me déis alguna respuesta, Songoku. Muchas gracias de antemano.


Título: Re: Insertar subtitulos en AVI o MPG (bis)
Publicado por: Songoku en 20 Noviembre 2004, 07:32 am
Pues chico eso vas a tener que preguntarlo en el foro de windows o software o no se donde porque es una cosa muy rara lo que te pasa. Y claro en realidad no tienes abierto ese archivo con nada no? osea no estaras reproduciendolo o lo habras reproducido poco antes no?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Insertar subtitulos en AVI o MPG (bis)
Publicado por: Comandante en 20 Noviembre 2004, 08:38 am
Joder, joder! Gracias de todos modos. No sé qué coño será, pero después de hacerlo todo creo que bien... No sé, he reiniciado y todo para que todos los procesos se paren pero ni por esas... Ya veré. Gracias.


Título: Re: Insertar subtitulos en AVI o MPG (bis)
Publicado por: estrana en 20 Noviembre 2004, 08:57 am
Hola!!! Tengo un problema con el virtualdubmod porque no me deja abrir el AVI y por lo tanto no puedo pegarle los subtitulos. Me podeis ayudar? O sino me decis otro programa para pegar subtitulos mas facilmente? Gracias


Título: Re: Insertar subtitulos en AVI o MPG (bis)
Publicado por: Songoku en 21 Noviembre 2004, 06:03 am
estrana tienes que decirnos que error te da o qu ees lo que pasa exactamente cuando intentas cargar el avi en el virtualdub.

Ese avi lo reproduces bien el los reproductores como el wmp por ejemplo?
Saludos...

Songoku