Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Jeezy en 3 Febrero 2018, 20:38 pm



Título: Ayuda con javascript
Publicado por: Jeezy en 3 Febrero 2018, 20:38 pm
Hola, quisiera hacer esto: quiero que un codigo por ejemplo una imagen yo la implemente normal en html y si alguien la borra con inspeccionar elemento, vuelva a aparecer automatica mente como si se implementara otro codigo diferente


Título: Re: Ayuda con javascript
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2018, 20:44 pm
es complicado y consume tiempo del procesador porque el inspector de elementos no "se ve" a nivel de codigo y no hay listener sobre cambios al html... en este caso puedes intentar tener una copia del html (o una sección) guardada en una variable y revisarlo cada 1/4 de segundo en busca de cambios, si hay cambios, restauras la copia


Título: Re: Ayuda con javascript
Publicado por: Jeezy en 3 Febrero 2018, 20:46 pm
yo lo que tengo en mi pagina es un juego se llama bangboom.es y los anuncios del juego lo quitan con inspeccionar elemento y quisiera como que si se quita el codigo vuelva a aparecer


Título: Re: Ayuda con javascript
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2018, 21:00 pm
yo lo que tengo en mi pagina es un juego se llama bangboom.es y los anuncios del juego lo quitan con inspeccionar elemento y quisiera como que si se quita el codigo vuelva a aparecer

coloca entonces eso... que se revise esa sección de codigo cada 0.25 segundos, si fue alterada, se rearme


Título: Re: Ayuda con javascript
Publicado por: Jeezy en 3 Febrero 2018, 21:22 pm
la verdad si es con javascript no se como hacerlo o tengo depronto una idea que sea con setTimeOut o si no es me podrias ayudar?

el codigo del anuncio trae html y js