Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 2 Febrero 2018, 04:21 am



Título: ¿Servicio bueno y barato de correo/transporte de España a Ecuador?
Publicado por: Eleкtro en 2 Febrero 2018, 04:21 am
Hola!

Como dice el titulo, me gustaría saber si conocen algún servicio de transporte de paquetes en España, que tenga cobertura en Ecuador.

He pensado en SEUR por la confianza que les tengo, nunca me han fallado al enviar un paquete, pero los gastos de envío a Ecuador parecen ser MUY caros:
  • https://www.seur.com/en/professional/send/international-shipping/international-shipping-rates/
( zona 3 )

¿Creen que SEUR es una buena opción en relación al precio?, de lo contrario, ¿conocen alguna compañia igual de fiable y más barata?.

PD: Que sea en Valencia, una compañía en Valencia, o que vengan ellos desde donde sea a recoger el paquete a mi casa. No me sería factible desplazarme a otra ciudad.

Gracias.


Título: Re: ¿Servicio bueno y barato de correo/transporte de España a Ecuador?
Publicado por: engel lex en 2 Febrero 2018, 10:17 am
Intenta con DHL es uno de los comunes para envío internacional


Título: Re: ¿Servicio bueno y barato de correo/transporte de España a Ecuador?
Publicado por: Eleкtro en 2 Febrero 2018, 11:13 am
Intenta con DHL es uno de los comunes para envío internacional

Parecen profesionales, con transporte aéreo express y tal. Gracias, me informaré.

Saludos!


Título: Re: ¿Servicio bueno y barato de correo/transporte de España a Ecuador?
Publicado por: Machacador en 2 Febrero 2018, 11:17 am
O puedes usar FedEx, que si por alguna causa se cae el avion en una remota isla siempre hay la posibilidad de un sobreviviente naufrago entregue tu paquete luego de varios años...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.