Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: deleted_account en 1 Febrero 2018, 17:08 pm



Título: Los motores de videojuegos... ¿Son FrameWorks?
Publicado por: deleted_account en 1 Febrero 2018, 17:08 pm
Hola a todos!

Hace tiempo que vengo creando un Game Engine (Motor de Videojuegos) de la mano de OpenGL y C++. Pero, me surgió una gran duda: ¿Los motores de videojuegos son FrameWorks?

En caso de que no sean FrameWorks, me encantaría saber la diferencia entre un FrameWork y un Game Engine.

Muchas Gracias!


Título: Re: Los motores de videojuegos... ¿Son FrameWorks?
Publicado por: Had3s en 1 Febrero 2018, 19:34 pm
 
  Hola si los motores de busquedas son Framework.

 no me voy a en rollar tanto.

Game EngineEn realidad, es como un moderador entre los datos que entran y los datos que salen.


segun la wikipedia.
Framework._  Un framework, entorno de trabajo​ o marco de trabajo​ es un conjunto estandarizado de conceptos, prácticas y criterios para enfocar un tipo de problemática particular que sirve como referencia, para enfrentar y resolver nuevos problemas de índole similar.
 saludos.... ;D ;D


Título: Re: Los motores de videojuegos... ¿Son FrameWorks?
Publicado por: deleted_account en 1 Febrero 2018, 20:00 pm
Gracias!