Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 25 Enero 2018, 15:33 pm



Título: Esconden mensajes anti-piratería en subtítulos descargados de Internet
Publicado por: wolfbcn en 25 Enero 2018, 15:33 pm
Existen muchas formas de luchar contra la piratería. Tenemos el bloqueo de páginas web, el envío de cartas amenazantes, legislaciones más duras con elevadas multas y riesgo de cárcel, uso de fakes y ficheros infectados para disuadir al usuario y otras muchas más. Sin embargo, hasta la fecha no conocíamos nada parecido a lo que os vamos a contar a continuación. Concretamente, se han detectado mensajes anti-piratería ocultos en subtítulos descargados de Internet.

Como hemos dicho, la lucha contra la piratería se puede desarrollar de muchas formas. Algunos son más partidarios de acciones más radicales como multar, detener, bloquear, censurar o amenazar, mientras que otros apuestan por la educación de los usuarios y por el aumento de la oferta legal disponible para contratar.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/01/25/subtitulos-ocultos-pirateria/


Título: Re: Esconden mensajes anti-piratería en subtítulos descargados de Internet
Publicado por: crazykenny en 25 Enero 2018, 18:14 pm
Personalmente, creo que los grupos antipirateria y demas empresas ya no saben que hacer para evitar que la gete comparta contenidos, por eso, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Esconden mensajes anti-piratería en subtítulos descargados de Internet
Publicado por: Orubatosu en 25 Enero 2018, 20:29 pm
Yo creeré que la piratería es malísima cuando pueda usar discos originales que tengo, comprados legalmente con mi dinero que no puedo reproducir legalmente en mis dispositivos.