Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: kainiakain en 23 Enero 2018, 17:18 pm



Título: Redes VodafoneXXXX... Vulnerabilidad?¿?¿?¿
Publicado por: kainiakain en 23 Enero 2018, 17:18 pm
Buenas Tardes,

En casa recibo varias señales VodafoneXXXX y me gustaría saber si son vulnerables por ataque WPS o si exíste otro método para auditarlas. Las MAC que rebibo son las siguientes..

A4:08:F5 x2   Sagemcom
B4:2A:0E           Technico Techicolor
88:03:55           Arcadyan
70:5A:9E            Technico Techicolor
78:94:B4            Sercomm

¿Es alguna vulnerable para poder auditarlas?... He estado buscando por el foro y no encontré nada al respecto. Quedo a la espera de recibir informaciones al respecto.

Muchas Gracias y un Saludo
Kainiakain


Título: Re: Redes VodafoneXXXX... Vulnerabilidad?¿?¿?¿
Publicado por: El_Andaluz en 24 Enero 2018, 01:51 am
Buenas Tardes,

En casa recibo varias señales VodafoneXXXX y me gustaría saber si son vulnerables por ataque WPS o si exíste otro método para auditarlas. Las MAC que rebibo son las siguientes..

A4:08:F5 x2   Sagemcom
B4:2A:0E           Technico Techicolor
88:03:55           Arcadyan
70:5A:9E            Technico Techicolor
78:94:B4            Sercomm

¿Es alguna vulnerable para poder auditarlas?... He estado buscando por el foro y no encontré nada al respecto. Quedo a la espera de recibir informaciones al respecto.

Muchas Gracias y un Saludo
Kainiakain

Pues entonces es que no has buscado bien en este foro, porque yo hace tiempo he compartido contenidos respeto a estas redes de Vodafonxxxx.

La única forma de averiguar si esas redes son vulnerables es utilizando el Wifislax te vas a la herramienta del WPSGENERATOR y lo compruebas, si no con el Reaver.