Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: loml666 en 22 Enero 2018, 21:25 pm



Título: Instalar programas en el disco duro externo
Publicado por: loml666 en 22 Enero 2018, 21:25 pm
Tengo un disco duro externo que uso para windows, guardo los programas portables en el, y ahora
quiero poner programas portables de linux, no conozco la forma de instalarlos a través de la terminal con sudo apt-get .


Título: Re: Instalar programas en el disco duro externo
Publicado por: victorsnk en 23 Enero 2018, 07:54 am
Tengo un disco duro externo que uso para windows, guardo los programas portables en el, y ahora
quiero poner programas portables de linux, no conozco la forma de instalarlos a través de la terminal con sudo apt-get .

Yo veo complicado que puedas hacer eso ... un programa de Linux a no ser que uses paquetes SNAP, hasta donde to se requiere de dependencias por lo que no es posible instalar eso por separado. (Hasta donde yo se)


Título: Re: Instalar programas en el disco duro externo
Publicado por: loml666 en 23 Enero 2018, 16:05 pm
Curioso porque en otro foro encontré que todo en linux es portable, incluso el mismo linux. >:(


Título: Re: Instalar programas en el disco duro externo
Publicado por: victorsnk en 23 Enero 2018, 17:17 pm
Curioso porque en otro foro encontré que todo en linux es portable, incluso el mismo linux. >:(

No me hagas mucho caso yo soy usuario por lo tanto es mejor que te asesore un experto es mi punto de vista