Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Tobi_Emotic en 22 Enero 2018, 15:55 pm



Título: No puedo iniciar linux
Publicado por: Tobi_Emotic en 22 Enero 2018, 15:55 pm
Estoy instalando Parrot Security para sacar el windows 10 pero claro como mi windows tiene UEFI y no le puedo quitar el UEFI porque en la bios no me aparece ni la opción boot a la hora de instalar el Parrot y finalizar la instalación no solo se borró el win sino también el parrot...es más, hasta al iniciar el pc me manda a la bios y no me deja salir de ahí, ayuda si alguien sabe que me responda pls


Título: Re: No puedo iniciar linux
Publicado por: Tobi_Emotic en 22 Enero 2018, 18:45 pm
Les queria contar que ya lo instalé y era porque le di a mantener UEFI en el ordenador en vez de rechazar el UEFI ahora el problema es que no me conecta a wifi ni con el símbolo del sistema....si alguien sabe qué pasa pls diganme :laugh:  ;D


Título: Re: No puedo iniciar linux
Publicado por: Tobi_Emotic en 29 Febrero 2020, 04:36 am
Les queria contar que ya lo instalé y era porque le di a mantener UEFI en el ordenador en vez de rechazar el UEFI ahora el problema es que no me conecta a wifi ni con el símbolo del sistema....si alguien sabe qué pasa pls diganme :laugh:  ;D

Hace un año que solucioné este problema. Pues mi tarjeta de red no era reconocida por el S.O, sólo tuve que comprarme un adaptador de red.