Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: SineD en 21 Enero 2018, 12:34 pm



Título: Problema de mi Laptop
Publicado por: SineD en 21 Enero 2018, 12:34 pm
Hola a todos, en 2012-2013 me compre un portatil, tiene:

Intel Pentium CPU B950 2.10 GHZ (2cpu)

4gb ram

grafica: Intel(R) HD Graphics (1.663mb).

es normal que no me funcione el CS:GO todo a low, en ventana, y que me vaya a 10 fps?

no me va ni el minecraft a la resolucion mas pequeña y en ventana... me van super pocos juegos.. no se que hacer.. tengo el programa ese de intel que sirve para accelerar el laptop (poner a tope todo)...

Ahh, si abro google chrome se me pone a 84*C constantemente.. no sube de 84 nunca... no se que hacer... antes me iba el csgo.. ahora nada..


Título: Re: Problema de mi Laptop
Publicado por: Machacador en 21 Enero 2018, 13:01 pm
Se está calentando en exceso y por eso van lentos los juegos... las has abierto alguna vez y limpiado el ventilador y soplado la placa base???... si no es así, es momento de que lo hagas, y si no sabes como hacerlo, el google existen tutoriales al respecto de acuerdo a la marca y modelo de tu maquina...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Problema de mi Laptop
Publicado por: SineD en 21 Enero 2018, 13:34 pm
la cosa es que lo intente, pero no puedo acceder al ventilador. tengo un asus x54c he buscado tuturiales, y todo , no consigo abrirlo..


Título: Re: Problema de mi Laptop
Publicado por: Machacador en 21 Enero 2018, 15:12 pm
Aquí tienes... si no eres capaz de hacerlo, pues anda a un servicio técnico: http://lmgtfy.es/?q=como+acceder+al+ventilador+de+laptop+asus+x54c&l=1

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.



Título: Re: Problema de mi Laptop
Publicado por: bettu en 21 Enero 2018, 15:27 pm
Hola,

No cal desmontarlo si no es necesario. Yo lo que hago me pillo un compresor de aire lo suficiente potente y lo apunto a la rendija del procesador, donde sale el aire.

Y a soplar hasta que ya no salga más polvo, sin pasarse. Si el aire da mucha presión no amorres el compresor a casi tocar con el radiador, separalo un poco, ya que puedes dañar las aspas del ventilador si está muy cerca.

Con eso tendría que ser suficiente. Si aun así tienes temperaturas altas, deberías considerar en revisar esa pasta termica, y entonces sí deberías desmontarlo (o llevarlo a un SAT y que te lo revisen si no te ves capaz).

Saludos,


Título: Re: Problema de mi Laptop
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 21 Enero 2018, 22:27 pm
Hola,

No cal desmontarlo si no es necesario. Yo lo que hago me pillo un compresor de aire lo suficiente potente y lo apunto a la rendija del procesador, donde sale el aire.

Y a soplar hasta que ya no salga más polvo, sin pasarse. Si el aire da mucha presión no amorres el compresor a casi tocar con el radiador, separalo un poco, ya que puedes dañar las aspas del ventilador si está muy cerca.

Con eso tendría que ser suficiente. Si aun así tienes temperaturas altas, deberías considerar en revisar esa pasta termica, y entonces sí deberías desmontarlo (o llevarlo a un SAT y que te lo revisen si no te ves capaz).

Saludos,

Es una solucion, pero el dia que abran eso va a dar miedito.


Título: Re: Problema de mi Laptop
Publicado por: bettu en 21 Enero 2018, 23:42 pm
Es una solucion, pero el dia que abran eso va a dar miedito.

Te puedo asegurar que nada que envidiar que si lo limpiaras a mano.

Saludos,


Título: Re: Problema de mi Laptop
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 22 Enero 2018, 20:29 pm
Te puedo asegurar que nada que envidiar que si lo limpiaras a mano.

Saludos,

Si de hecho creo que venden unos esprays de aire comprimido para tal fin. Imagino que hacen su función y despejan la pelicula de polvo del disipador. Lo único malo que le veo a este metodo es que al no extraer el polvo irá a parar a otro lado. Pero si, es perfectamente valido.