Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: JugadorON en 20 Enero 2018, 17:45 pm



Título: No tengo señal wifi
Publicado por: JugadorON en 20 Enero 2018, 17:45 pm
Hola,

Monté mi primer PC sobremesa.

Instalé Windows 10.


Y resulta que solo me deja conectarme con cable, pero tengo el router bastante lejos, así que no puedo hacerlo.

Necesito señal wifi, qué hago?


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: Songoku en 20 Enero 2018, 17:59 pm
Instalale al pc una tarjeta wifi, bien sea interna (osea pcie) o externa (osea usb).
Saludos...

Songoku


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: JugadorON en 20 Enero 2018, 18:12 pm
Cuál me recomiendan?

Quiero un buen wifi.


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: Machacador en 20 Enero 2018, 18:39 pm
Creo que las mas potentes son externas por USB... aunque las internas son mas discretas... infórmate en la tienda donde compraste los componentes del PC que acabas de armar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: JugadorON en 20 Enero 2018, 19:07 pm
ésta

https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wn881nd-300mbs-11n-wireless-pci-express-ver-20

o ésta

https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wdn4800-450mbps-wireless-n-dual-band-pci-express

???


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: **Aincrad** en 20 Enero 2018, 19:09 pm
has como yo en este momento .

como el router demasiado lejos de mi pc as los siguientes pasos.

(ojo necesitas 1 telefono con android)

pasos:

1) conecta tu telefono a tu red wifi.

2) es configuraciones de tu telefono , busca la opcion mas .  entras alli

3) una vez adentro , encontraras la opcion de anclaje De red . o te saldrá algo parecido. entras alli

4)en esa opción encontraras la de Activar anclaje USB . o te saldrá algo parecido.

5) conectas tu teléfono con el cable usb al PC y activas esa opcion que hablamos en el paso 4 .

Listo ya estarás usando tu mobil como tarjeta de red.  Recuerda hacer el paso 1 .


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: JugadorON en 20 Enero 2018, 19:20 pm
has como yo en este momento .

como el router demasiado lejos de mi pc as los siguientes pasos.

(ojo necesitas 1 telefono con android)

pasos:

1) conecta tu telefono a tu red wifi.

2) es configuraciones de tu telefono , busca la opcion mas .  entras alli

3) una vez adentro , encontraras la opcion de anclaje De red . o te saldrá algo parecido. entras alli

4)en esa opción encontraras la de Activar anclaje USB . o te saldrá algo parecido.

5) conectas tu teléfono con el cable usb al PC y activas esa opcion que hablamos en el paso 4 .

Listo ya estarás usando tu mobil como tarjeta de red.  Recuerda hacer el paso 1 .

LOL, puto amo, +10

Te quiero tío!

De todas formas se me haría más cómodo comprar una tarjeta, pero hasta entonces esto me va perfecto.

Cuál de las 2 que puse me recomiendan?


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: **Aincrad** en 20 Enero 2018, 19:32 pm
De todas formas se me haría más cómodo comprar una tarjeta, pero hasta entonces esto me va perfecto.

Cuál de las 2 que puse me recomiendan?

Si en verdad seria mas mejor una tarjeta de red . no sabia decirte cual de las dos.  Ya que sus especificaciones son muy parecidas eso te lo dejo a tu criterio.

PD : dependiendo de tu versión de adroid que tenga tu dispositivo algunas funciones tiene otro nombre .  pero es lo mismo.
Para que te ayudes mejor busca : (Como usar al anclaje de red en android ) o tambien (Como usar el telefono como tarjeta de red)

En este momento yo estoy conectado a Internet  por medio de mi android con anclaje de USB . ya que yo tampoco tengo tergeta de red.


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: JugadorON en 21 Enero 2018, 01:00 am
No me decidooo jooo

Esque la segunda vale casi el doble u.u



1 - De qué depende la velocidad en mbs, ejemplo 300?

De lo contratado? O del router?

Y dónde puedo verlo?

Orange



2 - Dónde puedo ver los GHz contratados? Para ver si son 2.4 o 5?


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: simorg en 22 Enero 2018, 02:02 am
Los ruters que te colocan las operadoas son de 2.4

Si tienes contratado 300, via wifi tendras 30, normalmente el wifi es un 10% de locontratado.


Saludos.


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: JugadorON en 22 Enero 2018, 02:05 am
Los ruters que te colocan las operadoas son de 2.4

Si tienes contratado 300, via wifi tendras 30, normalmente el wifi es un 10% de locontratado.


Saludos.

Entonces para que sirven las tarjetas de red de 300 si solo puedo usar 30?

Y como se consigue el 5 GHz? Tengo que comprarlo si o si? Pero a parte de comprarlo tengo que contratarlo?


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: simorg en 22 Enero 2018, 02:10 am
Citar
Y como se consigue el 5 GHz?

Para uso domestico se suele usar 2.4, los 5 se sueleusar para enlaces a más larga distancia, normalmente punto a punto.

PD.Atiende el privado que te he enviado.

Saludos.


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: JugadorON en 22 Enero 2018, 02:33 am
Para uso domestico se suele usar 2.4, los 5 se sueleusar para enlaces a más larga distancia, normalmente punto a punto.

Cuánta distancia?, vivo en un piso de varias alturas, con escaleras.


Título: Re: No tengo señal wifi
Publicado por: simorg en 22 Enero 2018, 02:45 am
Citar
Cuánta distancia?, vivo en un piso de varias alturas, con escaleras.

Hay usuarios, pocos, que se compran ruters a 5 Ghz, por su cuenta, pero no es lo normal

Los 5 Ghz, suelen ser para enlaces punto a punto con antenas encaradas y sin obstaculos, asi con las antenas adecuadas puedes enlazar a cientos de metros.

Saludos.