Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 19 Enero 2018, 21:44 pm



Título: Motivos para instalar los parches de Meltdown y Spectre: posibles ataques ...
Publicado por: wolfbcn en 19 Enero 2018, 21:44 pm
Los usuarios suelen tomarse a la ligera el término vulnerabilidad con frases como “quien me va a hackear a mí”, o “me da igual, seguro que a mi no me pasa”. Esta puede ser la mentalidad de muchos para no instalar unos parches que afectan negativamente al rendimiento de nuestros procesadores, pero dos nuevos ataques llamados Skyfall y Solace para Meltdown y Spectre son la muestra de que tenemos que parchear sí o sí.

Skyfall y Solace: toques de James Bond en los primeros ataques para Meltdown y Spectre

Una web títulada “Skyfall y Solace” ha aparecido de buenas a primeras sin que nadie se lo esperase. En ella se detallan los que son, al parecer, los primeros ataques que se aprovechan de las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre (CVE-2017-5175, CVE-2017-5753 y CVE-2017-5754) para procesadores.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/01/19/skyfall-solace-meltdown-spectre-posibles-ataques/