Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Mr.Byte en 18 Enero 2018, 15:55 pm



Título: Reinstalar una aplicación de una distribución a otra distribución de Linux
Publicado por: Mr.Byte en 18 Enero 2018, 15:55 pm
Hola; a todos:
Quisiera cambiar de distribución de Linux pero una de las aplicaciones no se encuentran en la distribución que quiero instalar.
Hay alguna manera de hacer un Backup de una aplicacion de una distribución para que pueda funcionar en otra.
No se si me explico


Título: Re: Reinstalar una aplicación de una distribución a otra distribución de Linux
Publicado por: engel lex en 18 Enero 2018, 16:02 pm
no es tan simple,  es como tratar de llevarte una aplicación de un windows a otro, tendías que preparar lo que el programa use, ya sean crear/cambiar variables de entorno, instalar librerías, crear configuraciones. asignar permisos y esto está regado por todo el sistema, sin contar que si es un distro diferente, el programa puede ser simplemente incompatible

puedes intentar llevarte el ejecutable y poco a poco ir rearmando todo... lo más practico, es decargarte el instalable...


Título: Re: Reinstalar una aplicación de una distribución a otra distribución de Linux
Publicado por: Mr.Byte en 18 Enero 2018, 20:42 pm
Gracias ; es lo que me temia.
La aplicación funciona en un linux embebido