Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: victorsnk en 18 Enero 2018, 08:03 am



Título: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: victorsnk en 18 Enero 2018, 08:03 am
Fácil. Cual es vuestro lugar favorito para comprar bitcoins sin que os timen? Y si me apuras aún más, cuál es el favorito para comprar cosas y vender bitcoins? Saludos.


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: Eleкtro en 18 Enero 2018, 10:09 am
Cita de: Elektro
Una con soporte rápido por e-mail y en Español:
  • Bit2me.com (https://bit2me.com/inicio?lang=es)

Cita de: Slava_TZD
Todos los exchanges serios, que trabajan con fiat te van a pedir verificar tu identidad. En algunos casos hay distintos 'niveles' de verificación dependiendo de cuanta pasta muevas, puede que alguno no te pida verificarte para meter pero desde luego para sacar van a pedirte datos.

Saludos.


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: victorsnk en 18 Enero 2018, 23:21 pm
Buena aportación. Mañana entonces le voy a echar un ojo. Tú sueles comprarlos por ahí?


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: B€T€B€ en 18 Enero 2018, 23:40 pm

Con el Bitcoin tan barato el mercado empieza a animarse...


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: programatrix en 19 Enero 2018, 00:27 am
¿Hay alguna web donde se pueda seguir en vivo la cotización del BitCoin con respecto al Euro?


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: engel lex en 19 Enero 2018, 00:37 am
¿Hay alguna web donde se pueda seguir en vivo la cotización del BitCoin con respecto al Euro?

mi recomendación más que usar paginas "centralizadas", es ver en caliente la compra y venta en paginas como localbitcoin


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: Slava_TZD en 19 Enero 2018, 01:28 am
¿Hay alguna web donde se pueda seguir en vivo la cotización del BitCoin con respecto al Euro?

https://bitcoinwisdom.com

Suerte


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: victorsnk en 19 Enero 2018, 05:51 am
https://bitcoinwisdom.com

Suerte

Gracias. Por otro lado, ¿que recomendáis como cartera de bitcoins? Yo estoy utilizando Blockchain. ¿Que os parece?


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: victorsnk en 19 Enero 2018, 17:00 pm
Ufff he ido a proceder a comprar los Bitcoins en BitcoinWisdom y ... me pide todo el papeleo de escanear mi DNI y cosas varias ... la verdad es que es un coñazo hacer todo eso. Es un palo. No hay otra web que lo haga sin tanto follon?


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: Br1ant en 19 Enero 2018, 19:11 pm
Pues yo voy directo a buscar un comprador con buena reputación en LocalBitcoins.

Uso la misma wallet que me ofrece LocalBitcoins. El resto de mi oro está repartido en una wallet de papel, Coinbase y bitcoin-core.

Para seguir los precios en tiempo real uso https://www.livecoinwatch.com/

lastimosamente el BTC está terriblemente regulado y por eso se te pide verificación de pies a cabeza, con huevos y todo. La ventaja es que los BTC suelen ser más baratos en esos casos; si optas por buscar un vendedor particular en LocalBitcoins que no pida más que un correo electrónico es casi seguro que los vende a una barbaridad.

pd: ahora o nunca chicos, probablemente en dentro de 2 meses Bitcoin recuperará sus 20k... recordad que se está asomando la Lightning Network...


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: Eleкtro en 19 Enero 2018, 19:15 pm
Buena aportación. Mañana entonces le voy a echar un ojo. Tú sueles comprarlos por ahí?

Si, pero solo por que me parece una opción muy cómoda y la comisión me parece aceptable. Que yo sepa se suele recomendar comprar y vender en páginas conocidas como 'exchanges', pero a mi me absorben un poco con tantos gráficos y tanta información adicional en pantalla.

PD: Aquí para registrarte te pedirán una foto mostrando tu DNI o Pasaporte y debes escribir cierta cosa en un papel, que salga en la foto.

Saludos.


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: Slava_TZD en 19 Enero 2018, 19:31 pm
pd: ahora o nunca chicos, probablemente en dentro de 2 meses Bitcoin recuperará sus 20k... recordad que se está asomando la Lightning Network...

Se puede probar en regtest o la testnet ElementsProject/lightning (https://github.com/ElementsProject/lightning) para el que esté interesado.

Citar
Ufff he ido a proceder a comprar los Bitcoins en BitcoinWisdom y ... me pide todo el papeleo de escanear mi DNI y cosas varias ... la verdad es que es un coñazo hacer todo eso. Es un palo. No hay otra web que lo haga sin tanto follon?

BitcoinWisdom no es un exchange, es una página donde seguir el precio, volumen y transacciones de distintos exchanges en tiempo real...osea que vete tu a saber lo que estarás mirando...  :xD


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: victorsnk en 19 Enero 2018, 22:18 pm
Se puede probar en regtest o la testnet ElementsProject/lightning (https://github.com/ElementsProject/lightning) para el que esté interesado.

BitcoinWisdom no es un exchange, es una página donde seguir el precio, volumen y transacciones de distintos exchanges en tiempo real...osea que vete tu a saber lo que estarás mirando...  :xD

Perdón me equivoqué al escribir me refería a la primera que comentaron en el posteo, bit2bit o algo así. Me piden eso, que me registre y envíe fotos del DNI. Es eso fiable. Por otro lado conocéis alguna página donde se puedan comprar y vender artículos pero que acepten como pago el Bitcoin?


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: JugadorON en 20 Enero 2018, 03:09 am
Por otro lado conocéis alguna página donde se puedan comprar y vender artículos pero que acepten como pago el Bitcoin?

Yo vendo un iMac de los actuales (versión), de 27 pulgadas 5k.

Te interesa? Sólo en España.


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: victorsnk en 20 Enero 2018, 07:43 am
Si, pero solo por que me parece una opción muy cómoda y la comisión me parece aceptable. Que yo sepa se suele recomendar comprar y vender en páginas conocidas como 'exchanges', pero a mi me absorben un poco con tantos gráficos y tanta información adicional en pantalla.

PD: Aquí para registrarte te pedirán una foto mostrando tu DNI o Pasaporte y debes escribir cierta cosa en un papel, que salga en la foto.

Saludos.

Y es fiable?


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: Eleкtro en 20 Enero 2018, 09:39 am
Y es fiable?

Al menos podrías haber analizado un mínimo la página principal de bit2me.com, si bajas verás los premios de visa, caixa bank, european comission, y las menciones en la prensa como El Pais, El Mundo, NBC, Cuatro, etcétera, todo eso lo tienes bien visible en la página principal de bit2me....

O también podrías haber buscado opiniones de estafa en Google para salir de dudas, y probablemente habrías sido capaz de encontrar una interesante entrevista como esta al CEO de bit2me:
  • Entrevista a Leif Ferreira (Bit2Me) - Bitcoin en Español - elBitcoin.org (https://elbitcoin.org/entrevista-a-leif-ferreira-bit2me/)

De lo que no te deberías fiar ni un pelo es donde no te pidan ningún tipo de identificación legal...

Saludos.


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: victorsnk en 20 Enero 2018, 11:01 am
Al menos podrías haber analizado un mínimo la página principal de bit2me.com, si bajas verás los premios de visa, caixa bank, european comission, y las menciones en la prensa como El Pais, El Mundo, NBC, Cuatro, etcétera, todo eso lo tienes bien visible en la página principal de bit2me....

O también podrías haber buscado opiniones de estafa en Google para salir de dudas, y probablemente habrías sido capaz de encontrar una interesante entrevista como esta al CEO de bit2me:
  • Entrevista a Leif Ferreira (Bit2Me) - Bitcoin en Español - elBitcoin.org (https://elbitcoin.org/entrevista-a-leif-ferreira-bit2me/)

De lo que no te deberías fiar ni un pelo es donde no te pidan ningún tipo de identificación legal...

Saludos.

Si, tienes razón en todo, excepto en que poner en una página el logo de visa o un banco es cosa de niños muy fácil de hacer, verdad? Pero gracias por la información. Me voy aventurar a comprar alguna cosa.


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: victorsnk en 21 Enero 2018, 21:21 pm
Pues yo voy directo a buscar un comprador con buena reputación en LocalBitcoins.

Uso la misma wallet que me ofrece LocalBitcoins. El resto de mi oro está repartido en una wallet de papel, Coinbase y bitcoin-core.

Para seguir los precios en tiempo real uso https://www.livecoinwatch.com/

lastimosamente el BTC está terriblemente regulado y por eso se te pide verificación de pies a cabeza, con huevos y todo. La ventaja es que los BTC suelen ser más baratos en esos casos; si optas por buscar un vendedor particular en LocalBitcoins que no pida más que un correo electrónico es casi seguro que los vende a una barbaridad.

pd: ahora o nunca chicos, probablemente en dentro de 2 meses Bitcoin recuperará sus 20k... recordad que se está asomando la Lightning Network...

Tremenda la información que has aportado. Muchas gracias.


Título: Re: ¿Donde comprar BitCoins?
Publicado por: victorsnk en 22 Enero 2018, 23:55 pm
Ya tengo mis Bitcoins! Al final compré por Bit2Me. Todo son ventajas, muy serios rápido y fiables. Gracias.