Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: arata64 en 17 Enero 2018, 21:46 pm



Título: Se cambia sola la resolucion AYUDAAAA!!
Publicado por: arata64 en 17 Enero 2018, 21:46 pm
Buenas, a ver quien da en el clavo.
Resulta que estoy usando la computadora, y de pronto se apaga y prende el monitor, parpadea, me baja la resolucion y despues se vuelve acomodar, lo hace seguidamente hasta que es imposible continuar usandola asi.
Me di cuenta que al desactivar el controlador del adaptador de pantalla, la pc no lo vuelve hacer, por lo que pense que lo que estaba dañado era el video on board.
compre una placa de video pci express geforce gt 730. la instale y el problema volvio a presentarse, si desactivo el controlador, queda funcional, pero obviamente no puedo utilizar ningun juego.
La verdad ya no se para donde ir, que creen que puede andar jodie
[/size][/size][/font]ndo. muchas gracias


Título: Re: Se cambia sola la resolucion AYUDAAAA!!
Publicado por: crazykenny en 17 Enero 2018, 22:03 pm
Bueno, hace tiempo me sucedió algo similar a tu situación, y una posibilidad es que el problema sea que la tarjeta grafica este averiada y tengas que cambiarla, o bien sea un problema con drivers, en el sentido de que los que hayas instalado esten desactualizados y/o no sean los correctos y tengas que reinstalarlos, aunque si es el ultimo caso, deberían aparecer BSOD en S.O. Windows.

Espero poder ser de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Se cambia sola la resolucion AYUDAAAA!!
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2018, 11:43 am
Un consejo, a ver si te vale.

Cuando uses una gráfica dedicada, intenta deshabilitar el vídeo en placa desde la BIOS. Eso te puede solucionar mas de un problema.

Lo mismo vale para audio, red o cualquier otro dispositivo que tengas integrado en placa, pero que no usas por tener una tarjeta dedicada