Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: freddy98 en 12 Enero 2018, 09:01 am



Título: Problema al instalar paquetes y actualizar kali 64 (RESUELTO)
Publicado por: freddy98 en 12 Enero 2018, 09:01 am
Hola a tod@s,

Acabo de hacer una instalacion limpia de kali y, al terminar, empece a instalar los programas que uso frecuentemente, pero siempre me ponia que no se encontraba, al ejecutar un update, directamente me sale que no hay nada que hacer y termina, lo mismo pasa con el upgrade. Alguna idea? Porque esto nunca me habia pasado.

SOLUCÓN: El problema estaba en los repoitorios, que estaban todos comentados, por lo que no tenia donde buscar


Título: Re: Problema al instalar paquetes y actualizar kali 64
Publicado por: Manu Sanchez en 14 Enero 2018, 02:20 am
Buenas! Si haces un ping a un nombre de dominio ¿te responde? Es decir: ping www.google.es

Si no te hace ping significa que tu DNS no te esta resolviendo los nombres de dominio, y es por ello que no te resuelve los nombre de dominio de los repositorios de donde descargas los programas, cambia el DNS por otro, ponte el 8.8.8.8

 Si no es este tu fallo no sabría decirte que puede ser  :-X


Título: Re: Problema al instalar paquetes y actualizar kali 64
Publicado por: freddy98 en 15 Enero 2018, 08:38 am
Hola,
Conexión a internet tiene porque estoy escribiendo desde ese ordenador esta respuesta, ademas, git tambien va, El fallo esta al hacer un update, un upgrade o al intentar instalar algo con apt-get.
Añguna idea?
Salu2 sali2