Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: denacroxis en 19 Noviembre 2004, 13:27 pm



Título: Se me apaga el monitor, porq?
Publicado por: denacroxis en 19 Noviembre 2004, 13:27 pm
Hola, le scuento q hace unos meses intale el Age Mythology, bueno en un momento andaba y luego lo desintale y las 2 semanas lo intale de vuelta, y cuando iva a entrar a jugar pasaba las presentaciones y todo bien, cuando va a entrar al menu para ver en q modo jugar, entes de eso se apagaba el monitor, bueno lo desintale y un mes mas tarde lo intale de vuelta y pude juga.
Bueno el inconvenitne es q me pasa lo mismo con el juergo Empires, Los allbores de la era moderna". Entro al juego pasa la presentacion de activision, otra publicidad y luego de eso se me apaga el monitor, la luz amarilla del monitor se pone naranja, como si hubiera puesto el equipo en suspension, bueno y el juego aprece q sigue andando ya que, esuicho los sonidos del juego.
Alguien me podria decir q puede ser?¿?
MI pc es una Athlon 2400, 512mb, 40gb, y una g-force 2 Onboard-placa Asus A7n....
Salu2


Título: Re: Se me apaga el monitor, porq?
Publicado por: napster89 en 21 Noviembre 2004, 00:53 am
hm q extraño, bueno podria ser la fuente o el ahorro de energia, por que no pones todo a ''nunca'' y a ver que pasa.


Título: Re: Se me apaga el monitor, porq?
Publicado por: jath_83 en 2 Diciembre 2004, 09:41 am
Checa que la resolucion del juego no rebase la maxima resolución de tu monitor.