Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Elliot123 en 11 Enero 2018, 22:04 pm



Título: Recomendaciones para aprender Hacking con Python y C++
Publicado por: Elliot123 en 11 Enero 2018, 22:04 pm
Hola amigos, Estudio programación, básicamente practico hasta el momento, los lenguajes
Python y C++, la verdad una de las cosas que mas me apasionan de lo que estudio es la seguridad informática y mis preguntas son las siguientes:

¿Algún libro o curso, algo que me recomienden para aprender a programar herramientas de hacking con estos lenguajes?,¿Cuales serian los prerrequisitos, hasta ahora en C++ ya he aprendido las bases de la programación orientada a objetos.
también ya pase por estructuras de datos(pilas,colas,arboles,listas,un poco de grafos), entre otras cosas que se.
Donde podría encontrar algún libro que me enseñe una forma de construir las herramientas que mencione de 0, porque siento que con los tutoriales que he visto hasta ahora, no se, es decir, ya explican el código hecho pero sin posibilidad de tomar el conocimiento que me dan para armar algo propio desde 0, ¿Que podrían recomendarme amigos? tanto en python como en C++?...Tengan buenas tardes, noches o días dependiendo de donde estén, gracias :) !!!!!!

PD: Disculpen si no me di a entender bien. No me insulten porfavor


Título: Re: Recomendaciones para aprender Hacking con Python y C++
Publicado por: aangrymasther en 12 Enero 2018, 12:18 pm
De C++ no se, pero de python hay muchos pdf en internet, si necesitas un libro físico los de "Hacking con python" y "Python  para pentesters" de 0xword no están mal.

Sea como sea, te recomiendo buscar información a cerca de la librería scapy de python para manejar paquetes de la capa 2 y 3 y muchas otras utilidades de redes.