Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: JazFlo en 10 Enero 2018, 21:42 pm



Título: Ayudan a un novato?
Publicado por: JazFlo en 10 Enero 2018, 21:42 pm
Hola, tenia una duda, de como crakear una red, es para probar con la del vecino (siendo sincero) y verificar la seguridad de la mía, porque estoy 100% de que cada tanto se conectan, ayer cambie el modem, están todos durmiendo (celulares apagados o sin trafico de datos) y el ping es de 700ms - 900ms osea, están descargando o mirando vídeos (teoría mía por lo que ocupa).
Vi que hay muchas formas, programitas para android (cosa que no confió que funcione), para escritorio (dumper, jump, etc que tampoco les creo), backtrax (de linux) y alguna que otra forma. Y quería saber, que forma usan ustedes.

Y para conocimiento aparte, los diccionarios que usa backtrax por ejemplo para descifrar en bruto, puede ser que pesen 15gb o 20gb cada uno? Y se necesiten varios. Y para aprender el tema de crack y hack que carrera se sigue, ingeniería en sistema o informática? Me gustaría estudiar algo de eso. Gracias <3.


Título: Re: Ayudan a un novato?
Publicado por: engel lex en 10 Enero 2018, 23:30 pm
No se apoyan actos criminales, este es un foro de aprendizaje, seguridad y hacking ético

Crackeando no se aprende a defender, es como decir que disparando se aprende a detener balas...

Cambia contraseña del WiFi, asegurarte que está en wpa2, desactiva wps y ya... si entran, fue porque personalmente obtuvieron la contraseña

Por cierto un ping alto no implica descarga, en hecho la relación no es tan simple, puede ser simplemente que tu isp baja prioridades para abaratar costos ,o puede haber otros factores internos a tu red


Título: Re: Ayudan a un novato?
Publicado por: JazFlo en 11 Enero 2018, 03:14 am
No se apoyan actos criminales, este es un foro de aprendizaje, seguridad y hacking ético

Crackeando no se aprende a defender, es como decir que disparando se aprende a detener balas...

Cambia contraseña del WiFi, asegurarte que está en wpa2, desactiva wps y ya... si entran, fue porque personalmente obtuvieron la contraseña

Por cierto un ping alto no implica descarga, en hecho la relación no es tan simple, puede ser simplemente que tu isp baja prioridades para abaratar costos ,o puede haber otros factores internos a tu red

Gracias por la data, pero como que descargar no aumenta el ping? cuanto lo hago suele ser de 900 a 800, cuando suben archivos (Upload ya sea archivos en correos, vídeos, fotos) prácticamente el ancho es nulo, no se puede hacer nada sin que tarde 15 segundos en abrir, cabe recalcar que tengo 1 mb de velocidad, donde vivo es lo máximo que llega, aun no esta echa la nueva conexión para aumentar. Y mira, saliendo del tema de crackear, ya me olvide de eso, me descargue una aplicación para ver quienes están en las redes, para ver si logra captar a alguien, y hay un dispositivo, creo que es un tele, que no esta en la casa, hay forma de denegarle conexión? Quizás poniéndole un limite de bando de ancha para que no ocupe mas de lo necesario. Estuve viendo que desde el menu del router, pero no pude entrar.


Título: Re: Ayudan a un novato?
Publicado por: engel lex en 11 Enero 2018, 03:41 am
Ahh 1mb xD

Si hablamos por lo menos de 10mb , ver un vídeo de youtube en calidad media apenas altera la latencia y si configuras qos menos aún, pero con 1mb, respirar cerca altera la latencia xD

Sobre el televisor a menos que sepas manejar qos (que puede ser enredado) tu opción es cambiar contraseña o bloquear la mac (y esperar que el dueño no sepa de redes, ni haga nada para evitar el bloqueo)


Título: Re: Ayudan a un novato?
Publicado por: JazFlo en 11 Enero 2018, 15:45 pm
Ahh 1mb xD

Si hablamos por lo menos de 10mb , ver un vídeo de youtube en calidad media apenas altera la latencia y si configuras qos menos aún, pero con 1mb, respirar cerca altera la latencia xD

Sobre el televisor a menos que sepas manejar qos (que puede ser enredado) tu opción es cambiar contraseña o bloquear la mac (y esperar que el dueño no sepa de redes, ni haga nada para evitar el bloqueo)

Qos, voy a ponerme a leer a ver si puedo hacer algo, gracias por eso y si, 1 mb es muy poco pero mas no llega :C


Título: Re: Ayudan a un novato?
Publicado por: Dr. Binary en 7 Marzo 2018, 21:01 pm
mira, se una forma de expulsar y prohibirle por completo el acceso de wifi al intruso desde android por que hackear un wifi ajeno no es lo mio. estos son los pasos:
1.dale root a tu celular
2.instala Dsploit
3.entra a red wifi
4.mira las ip y la que no conoscas le oprimes encima y le das expulsar de mi red
y ya no te puedo enseñar lo de entrar a otra red pero si expulsar a intrusos de tu red espero te sirva y funcione ;D ;D ;D