Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Karkass en 10 Enero 2018, 20:39 pm



Título: ¿Que temas tratar en un blog?
Publicado por: Karkass en 10 Enero 2018, 20:39 pm
Buenas terrícolas.

He estado escribiendo en una web sobre videojuegos y tecnología durante algo más de 2 años y voy a sacar un libro de ciencia ficción. Quiero lanzarme para escribir en un blog de informática, pero más centrado en la ciberseguridad y en el submundo hacker. Pero tengo la duda de que le interesa más al lector en general.

¿Qué temas leerías en un blog de este tipo?


Título: Re: ¿Que temas tratar en un blog?
Publicado por: Orubatosu en 11 Enero 2018, 16:59 pm
Por "definición" en un blog pones... lo que tu quieras

No se si será mas popular así, pero seguro que lo haces mas a gusto si pones el contenido que tu quieres, antes que el contenido que quieran otros.

En todo caso pones en el mismo una sección de sugerencias y lo tendrás "comido"


Título: Re: ¿Que temas tratar en un blog?
Publicado por: Cecile4TheKill en 24 Enero 2018, 14:28 pm
Yo no soy una experta en estos temas, ni mucho menos pero te diría que intentes llegar a la mayor cantidad de lectores posibles. Esto solo lo conseguirás si usas un lenguaje sencillo que te permita llegar a personas que no son expertas en la materia. Hoy en día, todo el mundo está preocupado por la ciberseguridad. Cada vez somos más conscientes de que estamos expuestos a peligros que son desconocidos y si escribes posts que expliquen cuáles son los peligros que se plantean en este momento y de qué modo podemos evitarlos, creo que mucha gente querrá leer lo que escribes.

P.D. No descuides el SEO de tu blog para llegar a mucha más gente ;)