Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Benjamin Clay en 9 Enero 2018, 05:13 am



Título: Que carrera elegir
Publicado por: Benjamin Clay en 9 Enero 2018, 05:13 am
Hola, Este año acabare la escuela y me encanta la programacion y las redes como las bases de datos desde los 12 aprendi programacion se lenguajes como : php,javascript,ruby,python,c,java,perl,sql,go,swift tambien html y css no soy un experto pero tampoco soy un novato ademas estoy aprendiendo ensamblador y c++ . Todo lo aprendi por mi cuenta pero quisiera saber ¿que carrera deberia elegir para estudiar en la universidad o en academia? si me gusta programar en c , python, las redes y las bases de datos.
Quisiera conseguir un empleo pero no creo lo obtenga tengo 16 años y sin estudios seria dificil aunque sepa por mi cuenta


Título: Re: Que carrera elegir
Publicado por: dgrr19 en 26 Enero 2018, 00:57 am
Cualquier estudio relacionado con las matematicas.

Estudiar ingenieria informatica o similar no te va a dar un conocimiento acerca de los algoritmos o la programacion en general.

Si quieres ser bueno programando debes saber de algoritmia. Si te gusta tambien la ciberseguridad y temas asi me meteria de lleno en una ingenieria.