Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Black.scorpion.x en 5 Enero 2018, 16:41 pm



Título: Problema hacer CONVERT a una fecha
Publicado por: Black.scorpion.x en 5 Enero 2018, 16:41 pm
Hola que tal estimada gente del foro.

Me encuentro realizando unas man tensiones a los sistemas necesito guardar una Fecha  ingresada desde control.
El problema es el siguiente como estoy realizando unos sistema me cambiaron reiglas de negocios por que antes las fecha era ingresada en forma del sistema y actualmente el Fecha es ingresada desde un archivo de importación

Código
  1. sql.QueryInsert("INSERT INTO ultimos20 (fk_usuario, fk_documento, version, fecha) VALUES (" + idUsuario + ", " + idDoc + ", " + version + ", (SELECT CONVERT(datetime,stuff(stuff(stuff('" + DateTime.Now.ToString("yyyyMMddHHmmss") + "', 9, 0, ' '), 12, 0, ':'), 15, 0, ':')) ConvertedDate));", conexion);

Donde  DateTime dtiFechaExportacion

Código
  1. sql.QueryInsert("INSERT INTO ultimos20 (fk_usuario, fk_documento, version, fecha) VALUES (" + idUsuario + ", " + idDoc + ", " + version + ", (SELECT CONVERT(datetime,stuff(stuff(stuff('" +  dtiFechaExportacion.ToString("yyyyMMddHHmmss") + "', 9, 0, ' '), 12, 0, ':'), 15, 0, ':')) ConvertedDate));", conexion);

Al momento de Guardar la fecha con dtiFechaExportacion es ingresado en BD el campo que se genero el insert pero no se muestra en las consulta ya que dentro de aplicacion unos buscadores y no me muestra el registro si en Insert a la consulta de la BD dato fue con dtiFechaExportacion