Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 30 Diciembre 2017, 14:55 pm



Título: Tickbox se enfrenta a Netflix, su “caja Kodi”es legal y sus usuarios no violan..
Publicado por: wolfbcn en 30 Diciembre 2017, 14:55 pm
Como ya os informamos hace unas semanas, algunas de las más importantes plataformas de vídeo streaming legales, encabezadas como no por el líder Netflix, junto a Hollywood y otras organizaciones asociadas que luchan contra la piratería, están enfrentadas a diversas compañías relacionadas con las “cajas Kodi”, como es el popular fabricante Tickbox.

Esto es algo que sucedía en el pasado mes de octubre, cuando varios estudios de Hollywood, además de Amazon y Netflix, presentaron una demanda contra TickBox TV, una compañía que ofrece un dispositivo streaming con Kodi, afirmando que vende una herramienta de piratería. Sin embargo, como era de esperar, la compañía acusada no se iba a quedar de brazos cruzados, y ahora se está defendiendo. De hecho describe su dispositivo como un PC simple, como cualquier otro, por lo que niega todas las acusaciones de infracción de los derechos de autor.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/12/30/tickbox-netflix-caja-kodi-legal-usuarios-no-violan-ley/


Título: Re: Tickbox se enfrenta a Netflix, su “caja Kodi”es legal y sus usuarios no violan..
Publicado por: Serapis en 31 Diciembre 2017, 03:17 am
Siempre con las mismas tonterías:

Citar
esta empresa dice que su dispositivo no se vende con ningún contenido no autorizado o ilegal, por lo que los usuarios pueden optar por descargar e instalar programas de terceros a través de los cuales pueden buscar y ver contenidos no autorizados, pero eso no es su culpa. Por tanto, argumenta que TickBox no puede ser considerada responsable bajo la teoría de la infracción contributiva o la inducción a la piratería, ya que, si bien su dispositivo puede ser programado para infringir la ley, es el software de terceros los que hacen todo el trabajo sucio, el producto en sí no tiene nada que ver con ellos.
En efecto, es lo mismo que un coche... que los ladrones prefieran usar una furgoneta para cargar más cantidad de botín en los robos, es absurdo pretender que las 'furgonaetas' inducen al robo...

Es paradójico además el doble rasero con las cuestione slegales en USA. Unarma sirve solo para matar, pero según ellos el peligro no está en el arma, si no en lo que hace la persona, así las armas son legales y solo se condena a los que las usen indebidamente... ¿¿¿no es esto exactamente lo mismo, pero sin el agravante de que nadie muere ????.