Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: xpuns en 29 Diciembre 2017, 21:00 pm



Título: No sé que hacer... AYUDAA!!
Publicado por: xpuns en 29 Diciembre 2017, 21:00 pm
Tengo un ordenador de sobremesa HP pabilion p6 que desde hace ya varias semanas ni carga el S.O ni la BIOS, he provado de todo desde sacar la pila, cambiar la RAM, quitar el disco duro para ver si accedia directamente a la BIOS, sacar todos los módulos RAM para ver si pitaba (lo hace). He probado buscando desde la pag oficial de HP la bios actualizada para flashearla mediante usb y nada tampoco la reconoce, se queda en la imagen que sale normalmente al encender el pc que suele poner "presione esc para acceder a la BIOS" o algo asi, pero nada, le doy y tampoco y de ahí no avanza... Luego, si presiono F11 me sale un menú de recuperación que tampoco hace absolutamente nada... Qué puedo hacer??


Título: Re: No sé que hacer... AYUDAA!!
Publicado por: informatico89 en 30 Diciembre 2017, 12:15 pm
Por lo que veo la bios funciona , pero el problema es que no puedes acceder al disco ni nada , mi recomendación es que hagas un usbboteable con un sistema linux da igual la distribución simplemente para probar que todo funcione bien y si puedes acceder a el pues significa que funciona con normalidad y tedrás que instalare el sistema que tu quieras ya