Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Lordzito en 21 Diciembre 2017, 18:55 pm



Título: Como instalar el HDD Regenerator en Particion!
Publicado por: Lordzito en 21 Diciembre 2017, 18:55 pm
Hola. muy buenas, queria saber como instalo el HDD Regenerator en una particion de Windows7 ya que cuando abri el CD del HDDReg, pues me encontre con un simple archivo TXT crei encontrar mas archivos para al menos copiarlos y pegarlos y crearlos en ISO y ahi tratar de bootear dicha iso en la particion, pero no encuentro archivos del HDDReg y al instalar el HDDReg en una USB pues ahi si me aparaecen archivos pero al hacerlos ISO y pegarlos en la particion y usando el EasyBCD para iniciarlo, pues simplemente el HDDReg me saltan una letras que decian algo de GRUB algo asi decia no se lo demas xq era e ingles pero mi pregunta es, como hago para iniciar HDDReg en un particion de windows? y la otra pregunta es como funciona HDDReg en los CD? si ahi lo unico que instala al quemarlo es solo un TXT, Gracias de antemano, agradeceria sus respuestas!!!


Título: Re: Como instalar el HDD Regenerator en Particion!
Publicado por: henao81 en 25 Enero 2018, 23:03 pm
que tal... bueno, en primeras no explicas para que quieres el hddreg en una partición... pero hasta donde yo sé, solo se instala en el sistema y de ahí es que creas los booteables, sea usb, cd o dvd...  los cuales puedes usar ya sea en tu pc o en cualquier otra para verificar los hdd fuera de windows...


Título: Re: Como instalar el HDD Regenerator en Particion!
Publicado por: Randomize en 13 Febrero 2018, 19:26 pm
HDD Regenerator es una utilidad que se hace funcionar desde un CD para poder detectar los sectores defectuosos de un disco duro mecánico y tratar de hacer algo por ellos.

No es práctico lo que tu pretendes aunque el soft se corra desde la RAM del sistema.


Un saludo.


P.D.: Los sectores defectuosos hayados hay que estudiarlos detenidamente, personalmente salvé un disco duro haciendo una partición aparte de 1 GB, pero a la larga y según el número, y su localización, es mejor ir pensando en renovarlo...