Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: xpuns en 20 Diciembre 2017, 19:04 pm



Título: Alguna solución??
Publicado por: xpuns en 20 Diciembre 2017, 19:04 pm
Tengo un acer aspire E5-574-58JV y por alguna razón, me reconoce la tarjeta wifi pero al usar una herramienta para escanear la redes, me la desconecta y deja de funcionar, alguna solución??


Título: Re: Alguna solución??
Publicado por: simorg en 20 Diciembre 2017, 19:31 pm
Hola, puede ser que al ponerla en modo monitor no sea compatible.

Las tarjetas integradas suelen ser Broadcom, intel, o Atheros, de peor a mejor......si la tuya es una Broadcon, "sientate y llora" :silbar:

Para los progamas para auditar, mejor usa tarjeta wifi por USB, y que sea compatible, claro.



Saludos.


Título: Re: Alguna solución??
Publicado por: xpuns en 20 Diciembre 2017, 19:35 pm
Hola, puede ser que al ponerla en modo monitor no sea compatible.

Las tarjetas integradas suelen ser Broadcom, intel, o Atheros, de peor a mejor......si la tuya es una Broadcon, "sientate y llora"

Para los progamas para auditar, mejor usa tarjeta wifi por USB, y que sea compatible, claro.



Saludos.

Jope, pues que faena... Creo que es de intel si no me equivoco... En ese caso, alguna solución? por que otro pc más pequeño que con su tarjeta sí que me funciona a las 1000 maravillas... pero tengo 5g en casa y no me lo detecta  :-(


Título: Re: Alguna solución??
Publicado por: El_Andaluz en 20 Diciembre 2017, 22:06 pm
Citar
Jope, pues que faena... Creo que es de intel si no me equivoco... En ese caso, alguna solución? por que otro pc más pequeño que con su tarjeta sí que me funciona a las 1000 maravillas... pero tengo 5g en casa y no me lo detecta  :-(

Sabes que tarjeta Wereles tienes exactamente ? Eso lo puedes mirar cuando lo pones en modo monitor si no recuerdo mal.

Intel depende que modelo Por ejemplo: Intel® Centrino® Advanced-N 6235.

Si suelen ser buenas para poder montar en modo monitor.

Luego te recomendaría una tarjeta externa por ejemplo la Alfa