Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Hawking-GZ en 17 Diciembre 2017, 18:58 pm



Título: Cuentas premium gratis?
Publicado por: Hawking-GZ en 17 Diciembre 2017, 18:58 pm
Hola, desde hace dos semanas sigo a un hacker en instagram, este hombre me sorprende todos los días. Cada dos días suele regalar cuentas de spotify premium ( unas 400 por cada vez que lo hace), esto nos lo informa mediante sus historias y nos pone un url de hastebin.com en el que estan todas las cuentas con su correo y contraseña. Estas cuentas funcionan porque lo he comprobado personalmente. También ayer regaló cuentas de netflix y unas pocas cuentas de minecraft premium.
   
  Mi pregunta es ¿Cómo este sujeto consigue toda esa cantidad de cuentas premium gratis?
   
    Espero que si alguien de vosotros lo sabe o tiene alguna idea de ello me lo diga por favor porque mi curiosidad es muy grande.


Título: Re: Cuentas premium gratis?
Publicado por: Solanav en 3 Enero 2018, 23:18 pm
Phishing probablemente. También podría ser fuerza bruta pero sería más raro.


Título: Re: Cuentas premium gratis?
Publicado por: BlankBcn en 8 Enero 2018, 09:43 am
Carding, puede hacer uso de bins para Spotify, Netflix, Play Store e inclusive App store, para Minecraft premium debería usar cc robadas (cc=credit card) y con ellas hace las cuentas, son actividades ilegales prácticamente.