Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: LARGEMEN en 18 Noviembre 2004, 21:15 pm



Título: RIPEO DE PELIS
Publicado por: LARGEMEN en 18 Noviembre 2004, 21:15 pm
CUANDO POR EJEMPLO BUSCA EL DIA.DE. MAÑANA EN EL EDONKEY APARECEN JUSTO DESPUES SPANISH, QUE ESTO SI QUE LO ENTIENDO ,  PERO CON LO QUE NO ME ACLARO TODAVIA ES CON LOS PARAMETROS O NOMENCLATURAS QUE VIENEN DESPUES EN ESTE CASO SERIA:

"EL.DIA.DE.MAÑANA.SPANISH.DVDRIP.VCD.EMULESOFT.MGP
"

ESTO QUE QUIERE DECIR EXACTAMENTE?
YO LA PELI ME LA ESTOY BAJANDO EN DVD O EN VCD?
DONDE HAY UNA PAGINA QUE LO EXPLIQUE EXACTAMENTE?
QUE FORMATO ES EL DE MEJOR CALIDAD PARA BAJARSE?

SI ALGUIEN SUPIESE DE UNA PAGINA DE EXPLICATORIA, AGRADECERIA VUESTRO POST. GRACIAS


Título: Re: RIPEO DE PELIS
Publicado por: fanny en 18 Noviembre 2004, 21:42 pm
DVDRip significa que se ha ripeado de un DVD, por lo tanto la calidad del video y del audio es muy buena.

DVDScreener, es que el video lo han ripeado de un DVD pero el audio lo han sacado del cine, por lo tanto video perfecto y audio malo.

Screener significa que lo han grabado con una camara de video en el cine, por lo tanto la calidad del video y del audio será mala.

Mira este post, hay más explicaciones:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,46783.msg219176.html#msg219176

La pelicula te la estás bajando en VCD (Video-CD) que si quieres puedes grabarla en un CD para verla en el reproductor de DVD.

Los mpg se crean a partir de un avi. Hay tres tipos de mpg: VCD, SVCD y DVD. El que acaba conservando toda la calidad del avi original es el DVD, luego vendría el SVCD que pierde un poco de calidad y por ultimo el VCD que todavía pierde más calidad. Espero haberme explicado más o menos bien....

lothiriel


Título: Re: RIPEO DE PELIS
Publicado por: LARGEMEN en 19 Noviembre 2004, 20:15 pm
GRACIAS POR TU EXPLICACION , MAS O MENOS ME HA QUEDADO BASTANTE CLARO, PERO ENTONCES SI YO QUIERO BAJARME UNA PELI CON LA MAXIMA CALIDAD AUDIO Y VIDEO ENTONCES DEBERIA ESCOJER  ALGO ASI COMO:

EL.DIA.DE.MAÑANA.SPANISH.DVD.RIP.DVD   NO?
YA PUESTOS, QUE CALIDAD ES MEJOR AVI O MPG, YA QUE HAY OPINIONES MUY CONTRASTADAS O EQUIVOCADAS, PUES DEPENDE DEL FORO HE ESCUCHADO AMBAS, TU CUAL CREES?

Y GRACIAS LOTHIRIEL


Título: Re: RIPEO DE PELIS
Publicado por: fanny en 19 Noviembre 2004, 20:42 pm
Tienen mejor calidad los avi.

Por poner un ejemplo de lo que te podrías encontrar:
1.El Día de Mañana Spanish DVDRip.avi
2.El Día de Mañana Spanish DVDRip (VCD).mpg

El que tiene mejor calidad es el primero que está en avi. Cuando veas VCD o SVCD el formato de la peli es mpg, por lo tanto se ha creado a partir de un avi. En DVD todavía no he visto nada o no me he fijado, de todas formas si hubiera en DVD ocuparía algunos GB para que se conservara la maxima calidad del avi original.

Saludos

lothiriel


Título: Re: RIPEO DE PELIS
Publicado por: Songoku en 19 Noviembre 2004, 23:34 pm
LARGEMEN no escribas en mayusculas ok? las normas del foro lo prohiben y da la sensacion de que estas gritando.
Saludos...

Songoku


Título: Re: RIPEO DE PELIS
Publicado por: LARGEMEN en 20 Noviembre 2004, 21:37 pm
ok lothiriel a partir de ahora si puedo ,me las bajare todas en formato avi.  gracias por responder el post.  Tampoco sabia que no se podia escribir en mayusculas, vale a partir de ahora intentare acordarme. Ya nos veremos en algun post .....  :-*