Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: stayhighbro en 11 Diciembre 2017, 17:05 pm



Título: Como hacer indetectable una dll
Publicado por: stayhighbro en 11 Diciembre 2017, 17:05 pm
existe un hack dll pero ya es detectable en algunos servidores de cs, existe una manera de ver que compone el dll? y si es asi cual es el programa que necesito?
si es así puedo hacerla indetectable?


Título: Re: Como hacer indetectable una dll
Publicado por: BloodSharp en 11 Diciembre 2017, 17:59 pm
existe un hack dll pero ya es detectable en algunos servidores de cs, existe una manera de ver que compone el dll? y si es asi cual es el programa que necesito?
si es así puedo hacerla indetectable?

Existen varias maneras, de todas formas... ¿Cuál cheat es, tenés el código?


B#


Título: Re: Como hacer indetectable una dll
Publicado por: stayhighbro en 13 Diciembre 2017, 13:15 pm
el cheat es un aimbot, el dll funciona a traves de un bloc de notas yo modifico los valores del bloc de notas y asi va respondiendo el cheat, el creador fue muy inteligente en eso pero ya es detectable el cheat en varios servidores de counter, no tengo el codigo porque no he encontrado algun programa que me abra el dll para ver que contiene, por eso pregunto, si existe algun programa que me abra el dll para ver su contenido


Título: Re: Como hacer indetectable una dll
Publicado por: engel lex en 13 Diciembre 2017, 13:40 pm
el cheat es un aimbot, el dll funciona a traves de un bloc de notas yo modifico los valores del bloc de notas y asi va respondiendo el cheat, el creador fue muy inteligente en eso pero ya es detectable el cheat en varios servidores de counter, no tengo el codigo porque no he encontrado algun programa que me abra el dll para ver que contiene, por eso pregunto, si existe algun programa que me abra el dll para ver su contenido

los dll son archivos compilados, están en codigo maquina, con cualquier descompilador puedes ver su codigo maquina y si lo entiendes hacer uso de el


Título: Re: Como hacer indetectable una dll
Publicado por: stayhighbro en 13 Diciembre 2017, 14:08 pm
lo siento, ya pude abrirlo con Ollydgb


Título: Re: Como hacer indetectable una dll
Publicado por: BloodSharp en 13 Diciembre 2017, 18:32 pm
el cheat es un aimbot, el dll funciona a traves de un bloc de notas yo modifico los valores del bloc de notas y asi va respondiendo el cheat, el creador fue muy inteligente en eso pero ya es detectable el cheat en varios servidores de counter, no tengo el codigo porque no he encontrado algun programa que me abra el dll para ver que contiene, por eso pregunto, si existe algun programa que me abra el dll para ver su contenido

Me suena a que es el r-aimbot o r-hack no me acuerdo bién el nombre... aún así sin el código se puede volver a hacer indetectable pero se complica mucho...


B#