Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: natillas en 7 Diciembre 2017, 20:09 pm



Título: Ayuda con fluxion las victimas no pueden conectarse a mi punto de acceso
Publicado por: natillas en 7 Diciembre 2017, 20:09 pm
llevo todo el dia comiendome la cabeza por esto e probado de todas las maneras y nada os explico
estoy con fluxion intentando entrar obviamente siendo yo la victima y el atacante (se que es triste que de la manera mas facil no se consiga  :P)

la cuestion es que todo me sale bien el deauth me sale bien todo me sale bien pero cuando procede a hacer el ataque ningun equipo puede conectarse a la red bueno nadie puede conectarse a mi punto de acceso pero yo no se si es porque no lo crea o por que
mi encriptacion es wpa+wpa2. cuando intenta entrar desde otro ordenador nada la conexion falla y desde mi movil me pide la pass pero nada tampoco la coge alguna sugerencia o ayuda perdonarme si no me explico muy bien  :-[


Título: Re: Ayuda con fluxion las victimas no pueden conectarse a mi punto de acceso
Publicado por: natillas en 7 Diciembre 2017, 21:36 pm
vale ya se porque le pasa el handshake esta corrupto ya lo reinstale pero sigue igual alguno tiene alguna sugerencia que no sea intententarlo todo el rato hasta que no me lo pille corrupto porque me da la sensacion que aunque lo intente no me va a pillar el bueno todo el rato me pilla el mismo


Título: Re: Ayuda con fluxion las victimas no pueden conectarse a mi punto de acceso
Publicado por: kush20 en 7 Diciembre 2017, 22:39 pm
Hola, yo normalmente lo que hago es sacar el hs por mi cuenta(digamos usando la suite de aircrack) y verificarlo con pyrit en Fluxion, porque muchas veces no me lo saca bien Fluxion.


Título: Re: Ayuda con fluxion las victimas no pueden conectarse a mi punto de acceso
Publicado por: ronluas en 14 Diciembre 2017, 04:02 am
Suele pasar que cuando te da que es corrupto es porque no esperas un rato o bien tu tarjeta inalámbrica esta con fallos a mi me paso lo segundo