Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: eduardeitorr en 4 Diciembre 2017, 12:03 pm



Título: clonar dongle Sentinel SuperPro/UltraPro
Publicado por: eduardeitorr en 4 Diciembre 2017, 12:03 pm
Hola amigos ,se que se ha hablado algo de esto por aqui y necesitaria ayuda ,he leido los tutoriales de como procederpara hacerlo pero me da multiples errores,me podria alguien ayudar .

Tengo el software original y la mochila original que es de este tipo : Sentinel SuperPro/UltraPro

un saludo y gracias


Título: Re: clonar dongle Sentinel SuperPro/UltraPro
Publicado por: uohohoo en 27 Diciembre 2017, 18:32 pm
Yo estoy como tu, sigo el tutorial de esta url (https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_como_emular_una_mochiladongle_sentinel_superpro_paso_a_paso-t434667.0.html), pero tras descargar los archivos me dice el antivirus que no me permite ejecutarlos o directamente no lo descomprime.

Se que sería posible descomprimir deshabilitando el antivirus pero en vista de la advertencia del antivirus no me fio de los ejecutables que incluye el archivo comprimido.

Son fiables los ejecutables??

Alguien los usó?


Título: Re: clonar dongle Sentinel SuperPro/UltraPro
Publicado por: TheKeymaker en 3 Febrero 2018, 08:36 am
Hola, Soy TheKeyMaker.

Les aclaro las dudas...

Primeramente decirles que las herramientas publicadas no contienen ningun tipo de virus.
Lo que realmente sucede es que al encontrarse (Empacadas) el antivirus no puede analizar
su contenido y por ello da el aviso de posible virus.

Segundo comentarles que las llaves de este tipo: SuperPro/UltraPro si son de las antiguas es
sumamente sencillo emular, pero si por el contrario son modernas es un poco mas complejo.
(Pero tambien se pueden emular)

De todos modos si tienen mas dudas pueden publicar aquí o decirme por mensaje privado en
que parte se quedan y no pueden avanzar para echarles una mano.

Espero haber ayudado con sus dudas, sean libres de seguir comentando como les va  ;)

Atte. TheKeyMaker


Título: Re: clonar dongle Sentinel SuperPro/UltraPro
Publicado por: JEG77 en 8 Febrero 2018, 00:56 am
Hola, yo también estoy tratando de emular un Dongle Sentinel moderno. funciona pero a medias, hice todo el proceso pero hay partes del programa que no funcionan. y saca un error de E/S como si tratara de escribir algo en el dongle emulado. que procesos adicionales se debe hacer para los dongle modernos.?  gracias.


Título: Re: clonar dongle Sentinel SuperPro/UltraPro
Publicado por: prenumele en 15 Febrero 2018, 06:14 am
Hola JEG77 enviame el dump of dongle por mensaje privado para revisar y decirte que esta mal..

Saludos.


Título: Re: clonar dongle Sentinel SuperPro/UltraPro
Publicado por: JEG77 en 12 Mayo 2018, 18:22 pm
Ya envie el PM, saludos.