Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: #Aitor en 4 Diciembre 2017, 06:26 am



Título: Evil twin?
Publicado por: #Aitor en 4 Diciembre 2017, 06:26 am
(https://image.ibb.co/bQtAfG/Screenshot_from_2017_12_04_05_21_55.png)

Pues eso, tiré un airodump al aire y esto fue lo que me encontré... ¿Evil twin o demasiada casualidad? lo curiosio es que a la hora de mirar el supuesto hotspot solo encontré una red y cifrada...


Título: Re: Evil twin?
Publicado por: warcry. en 4 Diciembre 2017, 11:45 am
para ser evil twin la red tiene que ser abierta.

las herramientas mas usuales que automatizan este tipo de ataque, hacen una imitacion de la mac.

conclusion, algun vecino ha tenido la misma ocurrencia que tu en llamarle igual.

aunque segun tu captura tener el punto de acceso a -75 dbm me da entender que precisamte "Mia"/"Tuya" no es  ;)


Título: Re: Evil twin?
Publicado por: #Aitor en 4 Diciembre 2017, 13:00 pm
para ser evil twin la red tiene que ser abierta.

las herramientas mas usuales que automatizan este tipo de ataque, hacen una imitacion de la mac.

conclusion, algun vecino ha tenido la misma ocurrencia que tu en llamarle igual.

aunque segun tu captura tener el punto de acceso a -75 dbm me da entender que precisamte "Mia"/"Tuya" no es  ;)

Nunca dije que esa red fuese mía, me dio por mirar eso y me sorprendió que hubiese dos redes iguales, sin embargo con el móvil solo encontraba una y cifrada, de ahi que dijese que era extraño que si fuese un evil twin hubiese un hotspot y no era así.

Curiosamente, mi red es una de las que esta a -85 :P



Título: Re: Evil twin?
Publicado por: engel lex en 4 Diciembre 2017, 14:55 pm
warcry. por favor evita el exceso de acritud en las respuestas a estos temas, esta persona simplemente hizo un análisis y vio algo peculiar, y pregunta sobre ello


Título: Re: Evil twin?
Publicado por: Skali en 5 Diciembre 2017, 02:06 am
En las últimas respuestas que vi de warcry. siempre responde de forma despectiva, si preguntas algo sobre wifi, para él te convertis automáticamente en un chuparedes, si preguntas algo redactando bien, te convertís en un agente... Está bien, hay gente que no tiene pasión por la informática y solo quiere molestar o aprovecharse del internet del vecino, etc, pero para él directamente todos son chuparedes. Es una lástima, porque no dudo que tenga muchos conocimientos en el área de redes, y demás, pero podría compartirlos más amablemente, ya que muchos de aquí tenemos la misma pasión, y estamos en el mismo barco.

Saludos